HBO Max desaparece como plataforma y la gente reacciona con desconcierto y memes

David Zaslav, CEO de la multinacional, confirmó la desaparición del streaming en toda América Latina durante el 2023 para conformar una sola empresa de entretenimiento entre Warner Bros. y Discovery+

Espectáculos 05/08/2022 redacción WTF redacción WTF
FZQp3AvWQAA2-8F?format=jpg&name=medium
Meme de HBO

El rumor venía esparciéndose en las redes, pero la gente igual quedó atónita y explotaron los memes.  David Zaslav, CEO principal de Warner Bros. Discovery+ , confirmó la fusión de ambas multinacionales y la desintegración de la exitosa plataforma de streaming HBO MAX a partir del 2023 en América Latina.

Muchos fans de Juego de Tronos que esperan ver House of Dragons quedaron desconcertados, ya que algunos han pagado un año de servicio. No se sabe qué pasará con ellos y explotaron los memes.

Zaslav dijo que la nueva empresa buscará fusionar los contenidos prémium de entretenimiento, noticias y deporte de Warner Media con los servicios de Discovery+, pero no sabemos qué sacan y qué queda.

Según lo comentado por el alto ejecutivo de ambas multinacionales la fusión tendrá como prioridad generar mayores ingresos basándose en la calidad y no en el número de producciones: “La calidad es lo que importa. La calidad es lo que Casey y ese equipo ofrecen. Es el mejor equipo en el negocio. Estamos duplicando ese equipo de HBO. Todos están comprometidos bajo contrato y vamos a gastar muchísimo más este año y el próximo que lo que gastamos el año pasado en el año anterior”, remarcó.

Uno de los cambios revolucionarios que tendrá el nuevo conglomerado de accionistas el cual es propietario de marcas populares como HBO, CNN, Warner Bros., Eurosport y DC Comics será su deseo de construir y expandir un Universo Cinematográfico como el de su máximo competidor Marvel Studios, teniendo a su “Kevin Feige”, en un plazo de 10 años.

Zaslav hace poco contrató como asesor a Alan Horn, antiguo copresidente de Walt Disney Studios de 2012 a 2020 y jefe de Kevin Feige, el CEO de Marvel Studios: “Es muy parecida a la estructura que Alan Horn, Bob Iger y Kevin Feige crearon con gran eficacia en Disney. Creemos que podemos construir un negocio mucho más fuerte y de crecimiento sostenible a partir de DC”, resaltó.

Se espera que en los próximos meses antes de acabar el 2022 sé de un comunicado en conjunto para esclarecer qué pasará con los entusiastas que se suscribieron por un año completo.

video-paranormal-fantasma-de-nina-en-la-ruta-mexico-jpeg.La niña fantasma que se hizo viral y tiene horrorizados a los camioneros de México