Lali Espósito y Rels B superan el millón de visualizaciones en Youtube con “Cómo dormiste”,

Primero promocionaron el tema con imágenes muy sugerentes en un yate. Luego lanzaron la canción, que de inmediato se hizo tendencia en Argentina y España.

Espectáculos 05/08/2022 redacción WTF redacción WTF
20220805165854_rels-y-lali
Lali Espósito y Rels B

La cantante y actriz Lali Espósito compartió  en sus redes el videoclip de la nueva canción del rapero español Rels B, "Cómo dormiste?", con un video íntegramente grabado por ambos con celular desde un yate.

A mitad de esta semana, Daniel Heredia Vidal -como se llama el compositor realmente- había publicado un adelanto de su video musical junto a la estrella del pop argentina en su cuenta oficial de TikTok, en el que los cantantes bailan, se abrazan, se besan, juegan y despiertan juntos en el barco.

El estreno de "Cómo dormiste?" superó el millón y medio de reproducciones en Youtube en menos de un día y ahora todos se preguntan si hay romance de verdad.

Lali  fue interceptada por unas fanáticas en la vía pública y se animó a aclarar su situación sentimental con el rapero: "Son amigos, ponele", afirma una chica, a lo que la artista de 30 años responde, entre sonrisas: "Parece... Soy una muy buena actriz...". Las respuestas quedaron registradas en un video que difundió la admiradora en Twitter.

Rels B es un joven rapero nacido en Palma de Mallorca, en España, en 1993. El cantante es considerado uno de los referentes de la nueva ola del Hip Hop y los sonidos urbanos del país europeo, dado que su éxito es de trascendencia internacional. Hoy, el músico tiene más de 3.1 millones de seguidores en Instagram y 4.33 millones de suscriptores en YouTube.

Antes de dedicarse a la música, trabajó como albañil y camarero. Sus primeros pasos en el rubro artístico los hizo de la mano de Dano, un productor español que lo introdujo al mundo del rap.

Entre sus primeros logros se encuentran "Golden Chapter", su trabajo de debut, su EP número 1 llamado "Change or die" (2014), y su primer álbum de estudio autoproducido, "Hater Player" (2015). En tanto, en el 2016, publicó "Boys Don’t Cry" (2016), el disco con el que se consagró a nivel nacional en el género urbano. Luego sacó una seguidilla de álbumes: Inéditos (2017), Flakk Daniel’s (2018), Happy Birthday, Flakko , La Isla Lp (2020). La cantidad de canciones crecían al ritmo de su popularidad.

Este 2022, en marzo, publicó su último trabajo, “Smile Bix:)”, que cuenta con ocho canciones y la colaboración de grandes artistas internacionales, como el argentino Khea, Eladio Carrion, OVI, Polimá Westcoast, Alemán y Snow Tha Product.

Yanina LatorreYanina Latorre: "Wanda y Mauro pelean todo el tiempo”