Yanina Latorre: "Wanda y Mauro pelean todo el tiempo”

La mujer que más sabe de Wanda Nara contó en LAM que el matrimonio está en crisis desde hace mucho tiempo. "El entorno de Wanda dice que ella lo agarró como trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China (Suárez)"

Espectáculos 05/08/2022 redacción WTF redacción WTF
imagepng
Yanina Latorre y Wanda Nara

Yanina Latorre reveló en LAM (América), el  ciclo de  Ángel de Brito que se volvió la fuente central del WandaGate, que el matrimonio Wanda Nara-Mauro Icardi viene de mal en peor desde octubre del año pasado, cuando la rubia descubrió que su marido se encontró en un hotel de lujo de París con la actriz  Eugenia La China Suárez.

 Yanina habló de los rumores de divorcios, alimentados por una exniñera y empleada doméstica de Wanda que dejó filtrar un audio en el que dice que quiere separarse y hacer los papeles en Argentina.

“Lo cierto es que la crisis es real, nunca estuvieron bien. Desde el año pasado, que pasó lo de la China, Wanda no lo perdonó y quedó trabada en ese lugar. Siempre peleándose, siempre facturándole. Parece que se llevan para la miercoles. Se pelean todo el tiempo, se gritan y están todo el día discutiendo. El entorno de Wanda dice que ella lo agarró como trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China”, dijo Yanina.

Wanda y Mauro se enamoraron en medio de un escándalo y terminan en otro. Ellos se conocieron varios años atrás, cuando la empresaria estaba todavía con Maxi López y el futbolista era amigo de su marido. Pero la confianza fue en aumento y, según se dijo tiempo después, fue él quien la acompañó durante sus momentos de crisis con el padre de Valentino, Constantino y Benedicto.

Allí nació el término "icardeada": cuando un amigo de quita a tu pareja. Empezaron un noviazgo que rápidamente culminó en una grandiosa propuesta de casamiento y, en el 2014, caminaron juntos al altar.

Juntos tuvieron a Isabella y a Francesca y vivieron con los cinco chicos mientras López cultivaba bajo perfil. Ahora Maxi es el dueño del club Birningham, se lleva bien con Wanda y hay quien aventura que acabarán juntos. Y que Suárez dejará de lado a Rusherking para volver a insistir con Icardi.

lgIcardi desmiente todo y dice que le da lástima la gente que inventa

Te puede interesar