Qué paso con Kim Kardashian y Pete Davidson que toman “caminos separados”

El noviazgo duró 9 meses y llegó a su fin. Aseguran que es por agendas incompatibles, pero Davinson ya estaba bastante cansado de los problemas del clan.

Espectáculos 08/08/2022 redacción WTF redacción WTF
16597832027924
Kim Kardashian y Pete Davidson

Kim Kardashian y Pete Davidson pusieron fin a una relación de 9 meses, en la que se mostraron viajando, en las galas como el Met y en las redes.

Los informantes cuentan que esta ruptura se debe a la incompatibilidad de horarios de ambos y a la distancia. “Hay mucho amor y respeto el uno por el otro” aseguraron.

 “Pete es totalmente espontáneo e impulsivo y quiere que ella vuele a New York, o donde sea que él esté, en cualquier momento. Pero Kim tiene cuatro hijos y no es tan fácil. Ella necesita concentrarse en los niños”, dijo una fuente a ‘Page Six’.

Kim Kardashian y Pete Davidson

Lo cierto es que la estrella de “Saturday Night Live” , el programa que él presentaba y donde se dieron su primer beso interpretando a Jasmine y Aladdín, estaba bastante cansado del clan Kardashian, que se mueve en masa, de los hijos de Kim y de su ex, Kayne West (Ye), que constantemente lo amenazaba de muerte.

Davidson se había tatuado el nombre de Kim e incluso las iniciales de los hijos de ella., y ahora va a tener que recurrir al laser para quitarse todo.

FZVqKw6WQAATajQ?format=jpg&name=mediumHBO Max desaparece como plataforma y la gente reacciona con desconcierto y memes