El baile de Nathy Peluso en tanga que se hizo viral: “De roneo un poquito q tenía ganas”

La cantante hizo un sensual baile frente al espejo con una microbikini. Ella es abanderada de no hacer dieta y mostrar el cuerpo natural. La rompió.

Espectáculos 08/08/2022 redacción WTF redacción WTF
5ARPY2PIANF5HPJFK2V3WVVB6I
Nathy Peluso

“De roneo un poquito que tenía ganas”, escribió Nathy Peluso al subir un baile en microbikini frente al espejo que se hizo viral. La argentina, radicada en España, es antidieta, abanderada de los cuerpos naturales y dueña de una silueta muy sensual.

 “Mi vieja me dio la vida y vos las ganas de vivir”, “Invitame a dormir la siesta”, “Hemnra”, “Dios santo”, “Me atraganté con mi propia baba”, “Me encantas toda tu, tu estilo,tu esencia y tu libertad, la mejor”, “No puede ser”, “Bellísima”, “Mi amor”, “Sos un fuego total, más bonita y hermosa imposible”, “Mami, ¿y todo eso es tuyo?” y “Avisa que me tengo que poner el babero, hermosa”, le dijeron sus seguidores.

Nathy Peluso sorprendió hace poco con otro osado look durante el esperado desfile de Jacquemus, con el que Simon Porte, fundador de la marca, presentó su colección de otoño-invierno 2023, Le Paper.

La cantante fue una de las invitadas especiales y dejó sin palabras a los presentes con su atrevido atuendo de transparencias negro que respetaba el código de vestimenta solicitado por la marca.

Nathy Peluso

La argentina se hizo notar en un desfile dominado por el blanco de los campos de sal en los que se instaló la pasarela.

Para muchos expertos, Peluso lo consiguió: arrasó en el evento con uno de sus looks más destacados, dominado por las transparencias y el color negro.

VAPBT4LWNFAAZGWSUNH6RRELSQMauro Icardi y Wanda Nara se muestran juntos en viaje a Ibiza, luego de los rumores de divorcio