Kevin Federline contó por qué los hijos de Britney no la ven y sienten vergüenza de ella

El padre de los hijos de Brit afirmó que los adolescentes están avergonzados de los desnudos de la madre, que está a punto de grabar con Elton John. Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, viven con el papá

Espectáculos 11/08/2022 redacción WTF redacción WTF
kevin-federline-shares-britney-spears-sons-video-780x470
Kevin Federline contó por qué los hijos de Britney no la ven y sienten vergüenza de ella

Kevin Federline, padre de los dos hijos adolescentes de Britney Spears, asegura que Sean Preston, de 16 años, y Jayden James, de 15, no quieren ver a su madre. De hecho, hace meses que no se juntan con ella.

 “Los chicos decidieron que por ahora no quieren verla. Han pasado algunos meses desde la última vez que la vieron, y ellos también decidieron no ir a la boda”, dijo Federline durante una entrevista con The Daily Mail. El hombre también reveló que a veces le cuesta explicarle a sus hijos la razón por la que su mamá postea fotos desnuda. “Les digo, ‘miren, tal vez es otra forma en la que ella trata de expresarse’. Pero eso no quita el hecho de lo que les provoca. Es duro, no puedo imaginar lo que se siente al ser un adolescente que tiene que ir al secundario en medio de eso”.

 Spears, que está a punto de grabar con Elton John, se declaró triste. “Me entristece saber que mi ex marido ha decidido discutir la relación entre mis hijos y yo”, comenzó escribiendo.

Britney Spears

 “Como todos sabemos, criar adolescentes nunca es fácil para nadie. Me preocupa que la razón que da se base en mi Instagram. Fue mucho antes de Instagram”, continuó. “Les di todo. Solo tengo una palabra: dolor. Lo diré... Mi madre me dijo ‘deberías dárselos a su padre’. Lo comparto ahora porque puedo... ¡Que tengan un buen día amigos!”, concluyó.

 El actual esposo de Spears, Sam Asghari, también salió a defender a la cantante en las redes sociales. “No hay ninguna validez en su testimonio con respecto a que los chicos se distancien y es irresponsable hacer esa declaración públicamente”, manifestó en un largo texto. “Los chicos son muy inteligentes. Pronto tendrán 18 años para tomar sus propias decisiones y puede que con el tiempo se den cuenta de que lo duro´´ era tener como modelo a un padre que no ha trabajado mucho en más de 15 años”.

 Asghari también señaló que, aunque no conoce personalmente a Federline, no tiene “nada contra él, aparte de que haya decidido menospreciar” a su mujer.

FZrYDnwXoAAT6NE?format=jpg&name=mediumEl bizarro programa de América: pusieron “Viviana con vos” con un escritorio vacío