Murió la actriz Anne Heche, tras el choque contra el frente de una casa

Tenía 53 años y una larga carrera en el cine y la televisión.

Espectáculos 12/08/2022 S& S&
Hache
La familia de Anne Heche confirmó la triste noticia.

Una semana después de haber sufrido un brutal accidente con su auto contra el frente de una casa en Los Ángeles, murió la actriz Anne Heche. Tenía 53 años. La triste noticia fue confirmada por la familia de la artista a The Guardian.

En las últimas horas, sus más cercanos ya habían comunicado que donarían los órganos de Heche, luego de que le habían diagnosticado muerte cerebral.

Una de las amigas más cercanas de Heche, Nancy Davis, utilizó sus redes sociales para despedir a su gran compañera. “El cielo tiene un nuevo ángel. Mi cariñosa, amable, divertida, entrañable y hermosa amiga se fue al cielo. La extrañaré terriblemente y apreciaré todos los hermosos recuerdos que hemos compartido”, escribió.

Cómo fue el accidente de Anne Heche

El viernes 5 de agosto, Anne estrelló su Mini Cooper contra una casa ubicada en Walgrove Avenue, al oeste de Los Ángeles. Tras el impacto, el coche se incendió y la actriz sufrió quemaduras

Según los reportes oficiales, todo pasó cuando —por causas que aún se investigan— la actriz perdió el control del vehículo y chocó contra una casa de dos pisos del vecindario Mar Vista. 

Anne Heche
El auto de Anne Heche, tras el accidente. Imagen: captura de video.

A raíz del accidente, el Mini Cooper sufrió un "incendio masivo" que tardó más de una hora en ser extinguido por los 59 bomberos que trabajaron en el lugar y rescataron a la actriz, quien fue trasladada de urgencia a un hospital cercano donde quedó internada en grave estado. 

En tanto que la casa contra la que chocó el auto sufrió daños estructurales, pero sus habitantes no sufrieron heridas.  

La investigación de los hechos

La Policía de Los Ángeles reveló que se investiga si la actriz se accidentó por conducir bajo los efectos del alcohol o drogas. Según señaló el portavoz de esa fuerza, Jeff Lee, se hallaron rastros de narcóticos en la muestra de sangre extraída a Heche. 

De todos modos, se aclaró que todavía restan otras pruebas de toxicología, para identificar las drogas halladas y diferenciarlas de cualquier tipo de medicamento que le hayan suministrado para su tratamiento en el hospital.

Qué dijo Ellen Degeneres, su ex pareja

La presentadora y comediante Ellen Degeneres, quien fue pareja de Anne Heche entre 1997 y 2000, habló sobre el estado de salud de la actriz, tras el accidente.

 Al ser consultada por un fotógrafo en Santa Bárbara, Degeneres dijo que no tenía contacto con Heche y que todavía no había hablado con su familia para conocer su estado, pero que deseaba que tuviera una pronta recuperación. 

“No estamos en contacto con la otra, así que no sabría (qué decir). No quiero que nadie esté herido”, expresó brevemente, según consigna el Daily Mail. 

Anne Heche y Ellen Degeneres fueron pareja durante tres años. Imagen: AFP
Anne Heche y Ellen Degeneres fueron pareja durante tres años. Imagen: AFP

El romance protagonizado por las estrellas a finales de la década de los noventa acaparó la atención de la prensa internacional, ya que fue una de las primeras parejas de mujeres de Hollywood que rompió el silencio y habló sin tapujos sobre su elección sexual.

 “Nuestro tiempo juntas fue una hermosa parte de mi vida. No hubiese logrado nada de lo que logré si no me hubiera enamorado de ella”, contó Heche en un episodio de Dancing with the Stars, en 2020.

calabro-fantinoMarina Calabró defendió a Viviana Canosa dijo que Alejandro Fantino se va del Grupo América