Laurita Fernández y Nico Cabré, otra vez juntos

Cabré, ex de La China Suárez y padre de su hija Rufina, no quiere exposición mediática. Por eso, según Yanina Latorre, no cuentan nada. Pero vuelven a estar juntos.

Espectáculos 17/08/2022 redacción WTF redacción WTF
EIZDP2JIAZCA7N4XJJPEZMJDLE
Laurita Fernández y Nico Cabré, otra vez juntos

Nicolás Cabré y Laurita Fernández volvieron a intentarlo por tercera vez, luego de un largo tiempo de estar separados.

Así lo aseguró Yanina Latorre en LAM .“Están reconciliados, aunque me lo quieren negar”, sentenció la angelita. Y agregó: “Él está todo el día con ella. La va a buscar al teatro (en donde Laurita protagoniza El Método Grönhol). Suele estar en los pasillos cuando ella está en función”.

Además, la panelista de Angel de Brito contó que quieren esconderse. “Nicolás se cuida mucho. Él se tapa cada vez que ve un teléfono cerca. La está acompañando muchísimo”, dijo, Y cuestionó: “No sé por qué no quieren que se sepa”.

Ambos comenzaron a salir en 2018, cuando protagonizaron la obra teatral Sugar. Ella estaba atravesando su separación con Fede Bal. La relación prosperó y la conductora de Bienvenidos a bordo (eltrece) desarrolló un gran vínculo con Rufina, la hija de Cabré con Eugenia “la China” Suárez.

Laurita Fernández y Nico Cabré, otra vez juntos

Estuvieron dos años juntos, pero mientras corrían versiones de sus deseos de formar una familia, comenzaron las crisis. En marzo del 2020 Laurita viajó hasta Nueva York sola y el ambiente de la farándula se vio invadido por teorías de crisis o separación inminente. No estuvieron tan equivocadas ya que, tras su regreso y al verse obligada a instalarse con el actor debido a un desperfecto en su hogar, hicieron pública su decisión de separarse.

Lejos de ser el final definitivo, fueron y volvieron varias veces. Se reconciliaron en agosto del 2020 y se separaron en abril del 2021, solo para volver a estar juntos en agosto de ese mismo año y cortar, una vez más, en diciembre.

 

barbie-y-nazarena-velez-1402778Barbie Vélez está embarazada: el llanto de Nazarena