La frase de Alina Moine sobre el Muñeco Gallardo que enloqueció a los hinchas de River

Deportes 26/08/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-08-26 a la(s) 15.26.58

En cierta ocasión a la hora de evaluar al River de Marcelo Gallardo, la conductora Alina Moiné supo emocionarse al aire. Muy cercana al director técnico, con quien tuvo o aún mantiene una historia amorosa, la periodista, esta vez, realizó un análisis en el que puso en duda la continuidad de Napoleón al frente del equipo de Núñez y ante semejante bomba las repercusiones fueron tremendas. Eso sí, lejos de aquellas lágrimas al aire y más cerca de la profundidad de observación de los acontecimientos. 

En su programa habitual de las mañanas por ESPN, Alina dialogaba con el panelista Damián Manusovich, en los tradicionales análisis que realizan los especialistas sobre la actualidad del fútbol argentino. “Yo creo que, sin dejar de lado el torneo local, Gallardo está armando el River de la Copa Libertadores del año que viene. Tuvo muchas incorporaciones en este mercado de pases y en el anterior. Es un gran cambio. Está armando el River del futuro”, deslizó el ex defensor de San Lorenzo y así dejaba en claro que no se imagina a un Millonario sin "su" Muñeco. 

Sin embargo, para la rubia las cosas no están tan claras como las planteaba Manusa. “A Gallardo se le termina el contrato a fin de año, eso es una realidad”, comenzó en su discurso. Y continuó: “Vos no te haces ese planteo; pero quedate tranquilo que Francescoli sí se lo plantea, porque es lo que corresponde..."

En sus argumentos, Moine se paró y aclaró cuáles eran sus fundamentos. “Si yo analizo discursivamente a Gallardo en sus últimas renovaciones, le doy un 0,01% de posibilidades de renovar contrato por tres años”, sorprendió.

“Acá me baso en los discursos de Gallardo, es lo último que me imagino. Son ocho años, es muchísimo. Una renovación año a año, como siempre, ya será algo muy personal”, explicó la conductora para luego ir más alla: “Yo no me imagino a un Gallardo firmando por tres años de ninguna manera. Los últimos contratos de él tuvieron una duración de un año, y siempre se trajeron refuerzos con proyección, muchos jugadores en los cuales Gallardo proyectaba el futuro”.

 “Pensando en lo positivo para el hincha de River y para la dirigencia, se puede hablar de este tiempo largo que va a haber por el parate del Mundial. Es un año excepcional, que se termina temprano, a fines de octubre. Tenes un receso muy largo y una pretemporada muy distinta. Esto puede llegar a ser positivo para River, que no sea todo tan inmediato”, completó.

Captura de pantalla 2022-08-26 a la(s) 15.10.09Arruabarrena y la noche del gas pimienta: su pelea con D'Onofrio y el jugador que le pedía a su mamá milanesas
Captura de pantalla 2022-08-26 a la(s) 14.52.46Formula 1: Audi confirmó que se unirá a la máxima categoría a partir de 2026