Muere la famosa actriz surcoreana Yoo Joo Eun a los 27 años

La actriz del k-drama gozaba de fama mundial y popularidad. Además era rica. Pero dejó una fría carta en la que dijo que quería despedirse de este mundo

Espectáculos 30/08/2022 redacción WTF redacción WTF
2XN3RZLMFFCUXCLPPJR7X5OIME
Muere la famosa actriz surcoreana Yoo Joo Eun a los 27 años

Yoo Joo Eun falleció a los 27 años, según informó la familia de la actriz. De acuerdo con reportes de diversos medios de comunicación locales, la joven de origen surcoreano fue hallada muerta por su hermano menor. "El 29 de agosto, Joo Eun dejó este mundo para ir a un lugar más cómodo. Para aquellos que tienen tiempo, despídanse de Joo Eun en su camino. Según la última solicitud de Joo Eun, estoy compartiendo esta publicación", mencionó dicho familiar. 

Además, agregó una carta donde la actriz del k-drama o drama coreano Big Forest señala que decidió quitarse la vida. "Lo siento por irme primero. Lo siento especialmente por mamá, papá, abuela y oppa [hermano mayor]. Mi corazón grita que no quiero vivir. La vida sin mí puede estar vacía, pero por favor vive con valentía", menciona Joo Ein en dicho texto.


 
"No estoy triste en lo más mínimo en este momento. Me siento resuelta y tranquila. Creo que es porque he pensado en esto durante mucho tiempo", agregó. "He vivido una vida tan feliz que era más de lo que merecía. Por eso, es suficiente para mí. Esto es suficiente. Así que por favor vive sin culparte más. No estoy muerta, así que todos, por favor vivan bien. Espero que llamen a muchas personas a mi funeral, y quiero verlos a todos por primera vez en mucho tiempo y controlar a cualquiera que esté pasando por un momento difícil".


De acuerdo con la actriz, ya no quería continuar en la profesión que tanto soñó. "Tenía tantas ganas de actuar. Quizás era mi todo, y era una parte de mí. Sin embargo, vivir esa vida no fue fácil. No quiero hacer nada más. Eso fue tan desesperado. Tener algo que quieres hacer es una bendición, pero me di cuenta de que solo querer hacer eso es una maldición", agregó.


"Dios me ama, así que no me enviará al infierno. Él entenderá mis sentimientos y se preocupará por mí en el futuro. Por eso, todos, no se preocupen. Y a toda mi amada familia y amigos y mis amores", continuó. "Muchas gracias por atesorarme y amarme. Esa fue mi fuerza y mi sonrisa. Viví con recuerdos inolvidables hasta el final, así que creo que he vivido una vida exitosa. Gracias por comprenderme y abrazarme a mí que estaba falto e impaciente. Siento no poder expresarlo bien. Pero aún entenderás cómo me siento, ¿verdad?" .
 
Concluye con agradecimientos. "Y a todas esas preciosas relaciones que he hecho, especialmente con los maestros, estaba muy agradecida y los respetaba a todos. Muchas gracias por enseñarme tantas cosas de la vida", mencionó. "Mamá, papá, los amo. no lloren Por favor".

56OJA5J2VBHO7ODQZGETP4XSPATaylor Swift, la gran triunfadora de los MTV Video Music Awards