"Te quitaré la careta, Gerard Piqué": la grave acusación de un periodista contra el ex de Shakira

El periodista español Jordi Martin asegura que Piqué no es una buena persona, que ha engañado varias veces a Shakira y que "fraguó" su separación con mentira y maldades. Afirma que está dispuesto a aportar pruebas a favor de la colombiana.

Espectáculos 30/08/2022 redacción WTF redacción WTF
shakira-vende-los-derechos-de-casi-150-de-sus-canciones-a-un-fondo-de-inversion
Shakira

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste”, aseguró el periodista español Jordi Martin, quien además confirmó que el futbolista ya está conviviendo con su nueva novia, Clara Chía Martí.
 
“Esta semana saldrán varias cosas que no dejan en buen lugar a Gerard. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, continuó.

El ronista y fotógrafo se declara asqueado y defiende a la artista: “A todos los seguidores de Shakira, yo siempre he estado posicionado con ella. Así se lo he hecho llegar a su equipo de confianza y a sus familiares más directos. Ayer mismo le hice saber que toda la prueba que yo tenga y le pueda servir de ayuda, se la haré llegar”.

En efecto, Marti fue el encargado de tomar las últimas imágenes públicas de la cantante junto a sus hijos, Milan y Sasha, en medio de un picnic. “Puedo decir que Shakira está muy mal, anímicamente está destrozada. La vi más triste y desolada que nunca. Incluso, ha necesitado apoyo psicológico, no se esperaba jamás a un Gerard Piqué así”, dijo hace una semana. “Solo me pidió no hacerle preguntas delante de los niños y obviamente ni se me pasó por la cabeza hacerlo. No fue nada fácil para mí tomar estas imágenes”, añadió.

La denuncia mediática del paparazzi se da en medio de la puja judicial entre Gerard y la colombiana. Si bien la custodia de los niños parecía acordada, hoy se habla de que Piqué habría puesto nuevos reparos a la firma de la autorización para que se afinquen en Miami con su madre.

Martí mostró, para este caso, que Piqué no es demasiado cuidadoso con sus hijos, con imágenes en las que se lo ve llevándolos en la parte delantera del auto cuando no está permitido y pasando semáforos en rojo.

GJ5CWNRS3BDDHCOMALTLACPH5MArde Shakira: apareció un video de Gerard Piqué a los besos con su nueva novia