Alex Caniggia y Melody Luz anunciaron una decisión que consolida la pareja

El amor nació en el seno de El hotel de los Famosos y, pese a que muchos creían que duraría poco, Caniggia aseguró que había encontrado a "La faraona". Ahora contaron su proyecto de vida.

Espectáculos 31/08/2022 redacción WTF redacción WTF
FBQOLZ5YMNBZRHTXE6TEMGFLGM
Alex Caniggia y Melody Luz

"El Emperador" parecía un soltero eterno, pero anunció en "El Hotel de los famosos" que había encontrado a su emperadora y, aunque nadie creía que la relación iba a durar, va viento en popa. Alexander Caniggia y Melody Luz hoy pasean por Europa y anunciaron que se van a vivir juntos a Madrid.

El hijo de Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis creció en España. Él pasó la mayor parte de su vida en Marbella  y ahora anunció:  “Amamos Madrid. Nos venimos a vivir para acá en nada”, expresó el campeón del reality mientras grababa el emblemático lugar en el que se encontraban junto a su novia.

Alex Caniggia y Melody Luz

“Tremendo, mirá Madrid city. ¡Qué hermoso! Para mí una de las mejores ciudades lejos. ¿Para vos, enana? ¿Te va? ¿Vivirías acá?”, le lanzó sin filtro el influencer a Melody. Ella le respondió que sí, que estaría dispuesta a vivir en Madrid con él.

Durante el viaje hicieron varios posteos. “Si ya hicimos lo más difícil que fue encontrarnos entre millones de personas, ahora hagamos lo fácil, no perdernos nunca”, se escribieron. Alex fue más allá y le juró a su novia: “Quedate con quien te bese el alma, la piel te la puede besar cualquiera -junto a un emoji de corazón-. A todos lados con vos, amor de mi vida”. A lo que la bailarina respondió, en la misma sintonía: “Con vos a donde sea, te amo mi pingüino”.

WF73ZB5U4JAPVLTFEVMO6OYATEBenjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín y vive un momento muy complicado