Los hijos de Britney Spears rompieron el silencio: por qué no hablan ni viven con ella

“Mamá ha tenido problemas para prestarnos atención”, aseguran. Dicen que se sienten seguros con el padre y su madrastra y que se llevan bien con su abuelo Jaime. Consideran que la madre no está mentalmente bien

Espectáculos 05/09/2022 redacción WTF redacción WTF
?url=https%3A%2F%2Fcdn-3.expansion.mx%2Fc7%2Fbd%2F41b6177f49e4a042828bd37dd6c4%2Fbritney-2
Los hijos de Britney Spears rompieron el silencio

El hijo de Britney Spears, Jayden James Federline, habló por primera vez de la relación que mantiene con su madre, que no lo crió ni pudo vivir con ellos en la infancia. En una inesperada entrevista, que se emitirá en Reino Unido, el adolescente contó por qué con su hermano Sean Preston no le hablan y decidieron no asistir a la boda con Sam Asghari.

Jayden enfatizó que no siente “odio” por su madre, pero admitió que “tomará mucho tiempo y esfuerzo” reparar una relaciòn rota.

 “Solo quiero que ella mejore mentalmente. Cuando se mejore, tengo muchas ganas de volver a verla”, dijo.

Además,  dijo que mantienen una buena relación con su abuelo Jamie Spears, que fue acusado por su hija de haber ejercido una tutela “abusiva”.

 “Al principio, solo estaba tratando de ser como cualquier padre que la dejara perseguir el sueño de su hija de convertirse en una superestrella”, expresó Jayden, sobre su abuelo. Y continuó: “Tal vez la tutela duró demasiado. Probablemente por eso mi madre estaba muy enojada, por toda la situación con la que ella estuvo lidiando durante demasiado tiempo y, personalmente, creo que debería haberse tomado un descanso y relajarse”.

Layden
Jayden se crió con su padre

 Jayden, de 15 años, aseguró que su cuestionado abuelo “no se merece todo el odio que está recibiendo en los medios”. “Lo amo con todo mi corazón. Solo estaba tratando de ser padre”, insistió.

 “Sean Preston y yo estamos muy unidos. Él siempre está pendiente de mí y yo cuido de él. Nos aseguramos de que ambos estemos mentalmente saludables”, expresó Jayden durante la entrevista.

Los adolescentes viven junto a su padre, su madrastra Victoria, los dos hijos de la pareja, Jordan, de 11 años y Peyton, de ocho años, y los hijos mayores de Federline, Kori de 20 años y Kaleb, de 18. “Siento que este es mi lugar seguro. Mi hogar. Amo a todos aquí”, expresó Jayden.

Britney Spears y sus hijos

 “Creo que mamá ha tenido problemas para prestarnos atención”, sentenció.

 Al ver los adelantos, Brit contestó por las redes. “Me he esforzado por ser la mejor persona que puedo. Espero que mis hijos algún día entiendan las razones de mis acciones, siempre bajo tutela, siendo rehén en mi casa y bajo supervisión. Finalmente a los 40 años, sin las restricciones a las que mi familia me ha sometido, le digo a mi hijo Jayden que le envío todo el amor del mundo cada día durante el resto de mi vida. Mi amor por mis hijos no tiene límites y me entristece saber que no estuve a la altura de sus expectativas como madre”.

“Tal vez algún día podamos encontrarnos cara a cara y hablar de esto abiertamente”.

Sobre el padre de sus hijos, Kevin Federline, Britney fue contundente: “Ayudé a tu padre que no tuvo trabajo durante 15 años”, aseguró. “Es horrible ver la hipocresía de su padre... Son mis hijos y siempre lo serán”.

britney-spears-elton-john_98Britney Spears volvió de la mano de Elton John: escuchá "Hold Me Closer"