Mauro Icardi es nuevo refuerzo del Galatasaray de Turquía

El argentino de París Saint Germain de Francia fue cedido hasta el final de temporada al elenco turco.

Deportes 09/09/2022 S& S&
fckv8oexwaapttf_1.jpg_1956802537
Icardi fue cedido por París Saint Germain a Galatasaray.

El delantero argentino Mauro Icardi fue cedido por el París Saint Germain hasta el final de la  temporada al Galatasaray de Turquía.

Icardi, de 29 años, no tuvo protagonismo en las dos últimas temporadas con el elenco francés, al que llegó en 2019 cedido por Inter de Italia. De hecho, el actual entrenador de club parisino, Christophe Galtier, no lo iba a tener en cuenta y , por ende, lo declararon transferible.

“Ojalá podamos llevar a este equipo de vuelta al nivel superior nuevamente. El Galatasaray es un equipo que siempre apunta alto. Queremos ser parte de eso. Los jugadores, todos trabajando, quieren celebrar presentando a toda la afición otra noche de Champions”, declaró el delantero.

El jugador y su familia fueron recibidos por una multitud de aficionados el miércoles pasado en el aeropuerto Atatürk, en Estambul, a 24 horas del cierre de mercado en Turquía, informó la agencia de noticias francesa Afp.

Al ser consultado por la bienvenida que le dieron los hinchas del club en el aeropuerto Atatürk, en Estambul, Icardi comentó: "Me gustaría agradecer a nuestros fanáticos por hacer esta hermosa bienvenida. Mi familia y yo quedamos muy impresionados. Fue una bienvenida increíble. Me impresionó mucho la forma en que mostraron tanto amor tan pronto como llegaron". 

En un comunicado, Galatasaray anunció que pagará 750.000 euros (misma cantidad en dólares) de los 6.750.000 millones de euros de salario anual del atacante argentino.

 Cabe mencionar que el elenco turno realizó hace algunas horas un interesante video para presentar a sus recientes refuerzos. En el material audiovisual, aparece Icardi acompañado por el español Juan Mata, el danés Mathias Ross, el albanés Milot Rashica y el austríaco Yusuf Demir.

messi-avion-051020-1054951PSG es criticado en Francia por abusar de viajes en avión: Lionel Messi también fue señalado

Previamente, el conjunto de Estambul incorporó a jugadores destacados como el uruguayo Lucas Torreira, el belga Dries Mertens y el suizo Haris Seferovic con el objetivo de revertir lo hecho la temporada pasada en la liga de Turquía, donde no alcanzaron los puestos de competencias europeas.