El delantero argentino se sumó a la lista de excluidos por el director técnico Christophe Galtier. Suena para volver a Italia.
La pareja compartió en sus redes sociales el trayecto hacia las playas españolas, junto a sus hijas, luego de las versiones de separación.
La mujer que más sabe de Wanda Nara contó en LAM que el matrimonio está en crisis desde hace mucho tiempo. "El entorno de Wanda dice que ella lo agarró como trofeo y que no se quiere separar para no darle el gusto a la China (Suárez)"
Luego del audio en el que Wanda dice que está en Argentina para iniciar los papeles de divorcio, el futbolista salió a las redes a decir que todo es un invento.
La panelista asegura que el encuentro en París quedó inconcluso y que ambos se gustan desde hace años. Afirma que Carmen Barbieri piensa lo mismo. Wanda Nara dejó filtrar un audio en el que dice que se divorcia.
El audio de Wanda Nara firmando que se divorcia tiene al mundo revolucionado. Icardi era amigo de López cuando comenzó a salir con su entonces esposa. Ahora dicen que viene la venganza. Wanda, además, se quedó con todos los bienes de Mauro.
Dejó filtrar a LAM un audio con una exempleada del servicio doméstico, a la que le asegura que no aguanta más. En 2021, Nara descubrió que su marido Mauro Icardi se había encontrado en un hotel con Eugenia La China Suárez.
La rubia aclaró que se retoca las fotos para Instagram por trabajo. Pero que es una mujer con celulitis, con un cuerpo normal y que come polenta, arroz y fideos. Sus hijos, dijo, lloran y patelean, pero no los va a fotografiar así.
Wanda dejó a Maxi López para estar con Mauro Icardi, un jugador cuya pertenencia al PSG tambalea y que la Selección Argentina no tiene entre sus protagonistas. En las redes le dicen que vuelva con López.
A un año de su retiro, el ex de Wanda Nara se convierte en el primer argentino propietario de una institución británica, cuna de los "Peaky Blinders". Los usuarios de las redes le piden que como “venganza” compre a Mauro Icardi.
El equipo francés tuvo su primer día de trabajo sin su máxima figura. El plantel realizó tareas físicas a la espera de su nuevo entrenador.
Después de recorrer Kenia y Ruanda, Mauro Icardi y Wanda se instalaron en las paradisíacas islas con los cinco hijos. Eligieron una enorme suite en el hotel Ritz con todos los lujos.