La furia de Benjamín Vicuña contra Eli Sulichín: “Me cansé de tus manipulaciones”

El actor peleó por teléfono con su ex y todos escucharon los gritos. El chileno le dijo a Eli que nunca hizo un esfuerzo por vincularse con sus hijos y que se cansó de que estuviera todo el día controlando las redes de "La China" Suárez y de Pampita. La muerte de su padre fue detonante.

Espectáculos 13/09/2022 redacción WTF redacción WTF
RQAZW2H34ZCKFKT26HAGDBSC6A
Benjamín Vicuña contra Eli Sulichín

La separación entre Benjamín Vicuña y Eli Sulichín acabó de la peor manera, según se escuchó en una charla telefónica que tuvo el actor a los gritos desde un café de Buenos Aires.

En Socios del Espectáculo (El Trece) reconstruyeron la conversación. “Me cansé de tus manipulaciones y amenazas”, le dijo el actor a Sulichín, según contó Luli Fernández.


“Estás todo el tiempo pendiente de lo que postea Eugenia", le reprochó, asegurando que Eli se dedica a mirar a La China Suárez, madre de dos de los hijos de Vicuña. "Nunca hiciste un esfuerzo por vincularte con mis chicos”, agregó.

Benjamín Vicuña, Eli Sulichín y la China Suárez
Eli estaba obsesionada con La China

“Me llamás y me cortás incesantemente. Estás hace diez días enloqueciéndome, dale que te dale. Basta de la China, Carolina y de tus amenazas”, le dijo Benjamín a la rubia.

“Lo bueno nada. Yo ya vi lo bueno. Esto se terminó. Me tenés harto, sos una egoísta. Me cansé de tus manipulaciones y amenazas. Si tu padre se muere y me decís: ‘Estoy muy triste, no puedo seguir hablando’, yo desaparezco para siempre”, habría sido otra de las fuertes frases de parte del chileno.

“Benjamín hoy dejó de seguir a Eli, hasta ayer la seguía”, contó la periodista Estefi Berardi, quien se fijó en la lista de seguidores de Instagram de Vicuña y Sulichín no aparecía. Pero un rato más tarde, Vicuña volvió a seguir a su ex.

El padre del actor, Juan Pablo Vicuña Parot falleció hace una semana, apenas dos días antes de que se cumpliera el décimo aniversario de la muerte de Banquita, la hija que el chileno tuvo con Pampita y que murió 8 de septiembre de 2012 cuando tenía apenas 6 años de edad.

Lo cierto es que, aunque suspendió la función del día miércoles de El Método Grönholm, la obra que protagoniza en el Paseo La Plaza junto a Laurita Fernández, Rafael Ferro y Julián Cabrera, el jueves Vicuña decidió volver.

“Es un día muy especial porque también es el aniversario de mi hija. Pero bueno, ¿qué mejor que subirse al escenario, un lugar que me gusta y que me hace volar? Es hacerles un homenaje a la persona que uno quiere”, dijo el actor, que no se sintió acompañado por Eli.

Cabe recordar que, luego de que se conociera la triste noticia sobre la muerte de Vicuña Parot, las madres de los hijos de Benjamín salieron a darle su apoyo. La China, con quien tuvo a Magnolia y a Amancio, hizo un sentido posteo en su cuenta de Instagram. “Recuerdo el día que te conocí, ´eri más linda que el sol´ y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina -fruto de su relación con Nicolás Cabré- como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa. Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quien fue el ´Tata loco´. Para siempre”, expresó la ex Casi Ángeles junto a una serie de fotos y un video recordatorio.

Pampita, por su parte, también se manifestó en las redes sociales comentando con emojies el posteo de Vicuña al igual que su actual marido y padre de su hija Ana, Roberto García Moritán. Pero, además, viajó al país vecino para estar cerca de su ex, con quien también tuvo a Bautista, Beltrán y Benicio. “Yo quiero mucho, mucho a toda la familia de Benjamín. A mí me trataron como a una hija siempre. Me cuidaron mucho porque yo llegué solita allá y me acompañaron en todos los momentos de mi vida. En todas las alegrías y en todas las tristezas. Estoy también conteniendo a mis hijos porque aman mucho a su abuelo. Es un momento en que toda la familia nos abrazamos en todos, nos cuidamos y nos respetamos”, había dicho la modelo.

JRUBO43NRJG6DO7PIRPFF3OWAALo que faltaba: hay rumores de romance entre La China Suárez y Joaquín Furriel