Musso fue operado y podría perderse el Mundial

El futbolista del Atalanta sufrió la fractura del maxilar derecho y estará entre uno y dos meses parado. La Copa del Mundo arranca el 20 de noviembre y los plazos no lo ayudan.

Deportes 20/09/2022 S& S&
WhatsApp-Image-2022-09-19-at-11.24.38
Juan Musso con un pie afuera del Mundial.

Juan Musso fue operado este lunes de una fractura en el maxilar derecho que sufrió el último domingo luego de chocar cabezas con un compañero del Atalanta. Sus chances de ir al Mundial disminuyeron drásticamente.

Musso sufrió un fuerte golpe al chocar con su compañero Merih Demiral a los cinco minutos del partido entre su Atalanta y Roma. Fue reemplazado y se retiró del estadio en camilla y con cuello ortopédico. También Dybala no jugó porque en la entrada en calor sintió una molestia muscular, aunque habría sido descartado por precaución y no estaría grave.

Juan Musso

El tercer arquero de la Selección argentina ya se había quedado afuera de la última convocatoria para los partidos con Honduras y Jamaica. Debido a la lesión, todo parece indicar que su lugar será para Gerónimo Rulli.

Los medios italianos aseguran que el exarquero de Racing estará entre uno y dos meses inactivo, lo que hace que su presencia en Qatar 2022 sea bastante improbable ya que el torneo comienza el 20 de noviembre.

Según el parte médico que difundió el club de Bérgamo, a Musso le colocaron placas y tornillos para contener la fractura desplazada del maxilar derecho.

   

Captura de pantalla 2022-09-17 a la(s) 20.58.20Una figura de la Selección de Alemania sufrió una dura lesión y se perdería el Mundial de Qatar