La conmovedora peregrinación de Pampita a Luján con una foto de su hija Blanca

La conductora participó del evento religioso para rezar por su hija fallecida. Estuvo acompañada por muchas amigas, por su esposo y sus hijos. Su mensaje.

Espectáculos 03/10/2022 redacción WTF redacción WTF
pampita_virgen_de_lujan_2022
La conmovedora peregrinación de Pampita a Luján con una foto de su hija Blanca

Carolina Pampita Ardohain participó de la peregrinación a la Virgen de Luján en Buenos Aires para agradecerle y pedirle su protección, y compartió a través de sus redes sociales una serie de fotos muy emocionada con un conmovedor mensaje.

“Gracias a todos por esta maravillosa peregrinación! Todo esto fue posible Gracias a cada uno de ustedes! La energía conjunta, la ayuda mutua, la paciencia, la generosidad, estuvo en todos los que emprendimos este viaje espiritual esta mañana. Cada uno de esos pequeños gestos entre nosotros nos dieron la fuerza para dar cada paso. Gracias por la valentía y la entrega”. 

La conmovedora peregrinación de Pampita a Luján con una foto de su hija Blanca

 
“Que todas nuestras oraciones sean escuchadas. Que nuestros seres queridos y nuestra querida Argentina tengan un buen año! Gracias hermosa a Virgen de Luján por recibirnos en tu casa! Por las lágrimas de amor que brotaron cuánto te tuvimos enfrente! Protégenos bajo tu manto, cuídanos mucho, cura nuestras heridas y acompáñanos siempre!”, escribió la modelo y conductora.

Carolina Ardohain fue con sus hijos, con amigos y su marido Roberto García Moritán. Además, la acompañaron su amiga Barbie Franco, embarazada de siete meses. En una de las fotos que publicó la conductora se puede ver un llavero con la cara de Blanca, la hija que tuvo con Benjamín Vicuña y que falleció hace 10 años.

 
El pasado 8 de septiembre, tanto Pampita como el actor chileno recordaron a la pequeña a través de sus redes sociales con conmovedores posteos. La conductora fue breve y escribió: “Blanca, siempre en mi corazón”, junto con un video inédito de la nena con Bautista, que tenía nada más que cuatro años al momento de la muerte de su hermana. Para ella, según dijo públicamente en más de una oportunidad, es muy difícil hablar del tema y recién con el paso de los años pudo animarse a compartir fotos o videos de su hija.

WF73ZB5U4JAPVLTFEVMO6OYATEBenjamín Vicuña se separó de Eli Sulichín y vive un momento muy complicado