L-Gante blanqueó su relación con Wanda Nara en la mesa de Mirtha y explotaron los memes

El cantante y creador de Cumbia 420 no negó romance y le aseguró a la conductora: "Nos estamos conociendo". Afirman que los vieron en una fiesta a los besos y el canal Crónica deslizó que ella está embarazada.

Espectáculos 09/10/2022 redacción WTF redacción WTF
HZZXUURF65FDNO7INAXEJ7QIBU

L-Gante fue el invitado estrella de La Noche de Mirtha Legrand y de inmediato se convirtió en tendencia por su relación con la empresaria y ex de Mauro Icardi Wanda Nara. 

"Simplemente la verdad, la estoy conociendo", respondió L-Gante sobre sobre la filosa pregunta de la Legrand, que a sus 94 años se mostró espléndida en su programa.

 Legrand resaltó la belleza de Wanda y se refirió a ella como una mujer muy hermosa, inteligente y rápida mentalmente. "Es linda, es linda", respondió el cantante.  Además, Marina Calabró, otra de las invitadas, le dijo que llegó al programa en la camioneta de la rubia. El cantante no negó nada.

Mirtha le preguntó al cantante por su relación con Tamara Báez, la madre de su hija Jamaica: "Estoy separado, lo asumí hace poco, estoy separado hace tiempo. Me trajo muchos problemas asumirlo".

"Uno tiene ciertas cosas que lo hacen feliz. Yo siempre busco ser feliz. Hay momentos buenos, hay momentos malos, pero todo pasa y todo tiene solución. Así que un infeliz no soy. Estamos en búsqueda de la felicidad", remarcó el cantante. 

Mientras el joven de 22 años hablaba, en las redes explotó el rumor de que ella está embarazada del cantante. Durante la emisión del sábado de "El Run Run del Espectáculo" en Crónica HD, Fernando Piaggio explicó que Nara estaría esperando su quinto hijo, aunque Icardi no sería el padre del bebé en camino. La figura paterna sería L-Gante, aunque no se confirmó nada y algunos aseguran que solo se trata de una fuerte campaña de márketing.