Luego de que le dieran la bienvenida al senegalés al Wandagate, el futbolista disparó contra su ex compañero en el Inter. También su mujer lanzó munición gruesa contra el delantero y la empresaria.
El influencer que se hizo famoso como fan de Wanda Nara y su madre contaron que la señora vende contenido erótico en el programa Laurita Fernández.
La mediática sigue en Buenos Aires, lejos de Mauro Icardi, y mostró cómo decidió volver a lo que dice es su color natural.
La rubia estaba con sus hijos, sus padres y el cantante, quien les armó una fiesta donde todos bailaron.
Nara llegó a la Argentina hace tres días y tiene indignados a los vecinos del Chateau Libertador Residence, donde reside. El cantante agarró a patadas un portón y se escuchan gritos y escándalos.
Pese a que Wanda y Mauro Icardi se muestran reconciliados, Latorre afirma que la rubia no puede olvidar al cantante y que el matrimonio termina mal. Argumenta que la enganchó el sexo.
La rubia estuvo un mes en Argentina y dio que hablar sobre un presunto romance con L-Gante. Muchos periodistas hablaron de una opereta para hacer marketing. En el medio dijo que estaba divorciándose. Ahora que no.
Wanda se pasó un mes en Argentina paseando con L-Gante y protagonizó su video. Sus cinco hijos quedaron en Estambul al cuidado de Nora y de Mauro Icardi. La mujer está enojadísima con la rubia.
En el aeropuerto argentino, antes de partir, aseguró que con L-Gante no hubo intimidad, pese a que en el video que lanzó él salen ambos desnudos en la cama. Qué pasará de ahora en más
Es el clip del tema “El último romántico”. Ambos salen desnudos y en las redes se preguntan qué piensa Icardi, que sigue solo en Estambul a cargo de las dos hijas de Wanda con él y los tres hijos con Maxi López. L-Gante para peor le mandó saludos.
Ella dijo el año pasado en la entrevista exclusiva con Susana Giménez que entre su entonces marido y la actriz no había pasado nada, y que podía jurarlo. Ahora asegura que se “encamó” con ella.
Acompañó a L-Gante en la fiesta de despedida de Canta Conmigo Ahora. La rubia sigue disfrutando en Buenos Aires mientras sus cinco hijos están en Turquía. Qué pasó con su ex preso