"Sos adictiva”: la nueva canción de L-Gante dedicada a Wanda Nara

Durante un show que realizó el fin de semana, L-Gante presentó la canción que le dedicó a la rubia con quien él dice tener una relación. La ex de Mauro Icardi se declaró encantada.

Espectáculos 11/10/2022 redacción WTF redacción WTF
PF2HHJGMWZEJHMV6OERWOYKMAU

Durante un show que que dio el fin de semana, L-Gante presentó la canción que le dedicó a Wanda Nara, en el que describe una relación apasionada de dos personas que tienen un affaire a pesar de que están comprometidos o sus separaciones son muy recientes.

El referente de la cumbia 420 sostuvo en distintas entrevistas que este lanzamiento había estado inspirado en la integrante de Quién es la máscara (Telefe), que tiene 15 años más que él.

“No importa la hora porque me prefieres”; “Él no hace nada porque sabe bien que cuando estamos bien le metemos bala”; “Vos sos adictiva como la maría que yo me fumé”; “Supuestamente una amiga”; “Te lo hago sin palabras”; “Si no te vuelvo a ver, yo no sé qué voy a hacer"

Muchas de estas frases ya habían trascendido previamente en distintas charlas que el cantante y la mediática hicieron públicas en sus redes sociales. “Es la canción más linda de todas las que tiene, pero creo que nunca se animará a sacarla”, se limitó a decir Wanda.

En LAM (América) deslizaron que la ex de Mauro Icardi va a ser la protagonista de un videoclip que está a punto de lanzarse.

En medio de todo este tórrido romance, que no se sabe si es real o es una campaña de marketing, se dijo que Wanda estaba embarazada. Ella siguió el juego e hizo un vivo.

“Por ahora no tendría otro bebé, más adelante no sé”, aseguró en Instagram, en un vivo al que se sumó el cantante

"No estoy embarazada!”, exclamó Wanda. Y, al escucharla, el músico respondió entre risas: “¿Quién inventa esas noticias?”.