Wanda Nara, pegada a L-Gante en la fiesta de Marcelo Tinelli

Acompañó a L-Gante en la fiesta de despedida de Canta Conmigo Ahora. La rubia sigue disfrutando en Buenos Aires mientras sus cinco hijos están en Turquía. Qué pasó con su ex preso

Espectáculos 19/10/2022 redacción WTF redacción WTF
MMZGFSWMRRDF5CZASCOWVBDB7Y

Wanda Nara sigue disfrutando sin Mauro Icardi ni sus cinco hijos y se fue a la fiesta de Canta Conmigo con L-Gante, donde se sacó fotos con Marcelo Tinelli y mostró que no le importan las críticas.  

La empresaria llegó a la fiesta luciendo un pantalón cargo, tacos, top y la campera de su nueva línea Wan-Sport.

Tinelli también compartió en sus redes una foto que se sacó solo con Wanda. "Hoy Canta Conmigo Ahora. Mi Gran Hermana @wanda_nara sin máscaras", escribió el conductor y la modelo le comentó "Te quiero".

Wanda le pone pimienta a GH, además de hacer hablar a todos con la revelación de su ex novio Rodrigo Cacciaman, condenado a cadena perpetua, quien dio una nota en Intrusos y fue sacado al aire por la policía.

Las críticas a una participante de GH

En sus stories de Instagram, la empresaria además criticó a una de las participantes de GH: "Acaba de entrar Martina a GH diciendo que ¡le da asquito la bisexualidad y que ser gay debería ser analizado'. CÓMO se le puede permitir entrar a la casa a una persona que diga semejantes comentarios homofóbicos".

 Y agregó: "Sin embargo, GH es la vida misma. Y lamentablemente y desafortunadamente convivimos a diario con este tipo de comentarios o pensamientos errados. Gracias @telefe por no editar y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que en la sociedad no exista la discriminación".

 

Por último, le envió un claro mensaje a Martina: "Y en cuanto a esta chica es la vida misma que te cruzará con un amigo o un hijo bisexual y entenderás todo de la vida y lo desafortunado del comentario y pensamiento".