Cuánto ganó Holder por pasar una semana en Gran Hermano

El primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022 Argentina recibió un estímulo económico por estar adentro. Quiso que desde TikTok impulsaran su entrada nuevamente, pero los videos con su madre como pareja generaron polémica.

Espectáculos 26/10/2022 redacción WTF redacción WTF
tomas-holder-y-su-mama
Holder

Tomás Holder fue el primer eliminado de la casa de Gran Hermano 2022, pero no se fue con las manos vacías: cada integrante cobra un estímulo de 180 mil pesos por semana, unos 630 dólares.

Desde que pisó la casa, Holder dejó en claro que se lo tomaba con calma. "Yo acá no vengo de vacaciones. Vengo a jugar, pero sobre todo a ganar". Cuando lo nominaron, además, se mostró satisfecho con la chance de "ser evaluado por la gente. Si quieren que me quede, me quedó. SI prefieren que me vaya, me voy". Creía contar con el apoyo de quienes lo siguen en TikTok, pero no fue así.

Es que en TikTok se dedicó a subir videos en los que simulaba ser pareja de su madre, Gisela. En el programa LAM, Ángel De Brito le preguntó sobre los videos que grabó junto a su madre Gisela y compartió en redes que tanta polémica generaron porque en esas producciones para TikTok ambos simulan ser una pareja.

"Me pareció una falta de respeto que algunos medios dijeran que mi mamá y yo hicimos algo incestuoso". Y subrayó: "La verdad es que eso me parece totalmente irrespetuoso".

"Yo me divierto con mi mamá. Somos dos personas totalmente jóvenes (N de la R: su mamá lo tuvo a los 19 años) que somos como amigos. Ella sabe todo de mí, le cuento todo. No tenemos el diálogo madre e hijo de antes. No, nos contamos todo, nos divertimos".

A continuación, contó cómo fue que empezó a incluir a su madre en sus videos para TikTok. "Es más, en un momento, yo quise cambiar mi personaje, quise dejar ese personaje de chico malo -indicó-. Quise buscar cosas como bailes, porque sabía que había nenes chiquitos que me miraban. Entonces le propuse a mi mamá que hiciéramos bailes. Y ella es recopada, lo hicimos".

GMZCCLMGTBD7NPPTGS2WVBMS7YHallaron restos humanos en España que podrían ser de Marcela Basteri, la madre de Luis Miguel