La justicia falló a favor de Luciana Salazar y embargaron a Martín Redrado

Espectáculos 27 de octubre de 2022 Por redacción WTF
Es por no pagar cuota alimentaria para mantener a Matilda, la hija de Salazar, que según ambos no es hija de Redrado sino producto de un donante de esperma. Crece el misterio sobre el acuerdo entre ambos.
luciana-salazar-respondio-a-las-criticas-por-como-viste-a-matilda-destilan-odio-1414827
La justicia falló a favor de Luciana Salazar y embargaron a Martín Redrado

El prestigioso economista y ex presidente del Banco Central  de Argentina, Martín Redrado, tiene su cuenta bancaria embargada por una decisión de la justicia, que le dio la razón a Luciana Salazar en una demanda por alimentos para Matilda, la niña que ella tuvo por subrogación de vientre en EEUU.

"A 10 meses del incumplimiento de la cuota alimentaria, la justicia resolvió el embargo preventivo sobre la cuenta bancaria del Sr. Martín Redrado, conforme a derecho", escribió en Instagram Luciana Salazar. 

La modelo y madre de Matilda Salazar (4) le subió el tono a su comunicado y apuntó de manera directa contra su expareja: "Es una vergüenza que, quien fuera presidente del Banco Central, y hoy, director General de Fundación Capital, tenga,  paradójicamente un embargo en su cuenta bancaria por no cumplir con alimentos a una menor". 

Lo extraño del caso es que según ambos, la nena es de un donante de esperma y de vientre subrogado, por lo que Redrado, que ya se casó con otra mujer, no tendría nada que  ver.

"Desconozco el accionar de la persona que fue mi pareja y con la que compartió más de 10 años, ya que, nunca hubiese llegado a estas instancias y menos con una menor en el medio. Sabiendo que fue una decisión conjunta que Matilda venga a este mundo y por eso se le garantizaron todos sus derechos antes de nacer, que quedaron plasmados con todo lo que firmó", aseguró Salazar en su contundente posteo. 

"Pensando que me hacés daño a mí, en mi opinión, solo se lo estás haciendo a una menor (vulnerando sus derechos), pero, principalmente de lo hacés a vos mismo, que me consta, sos un prestigioso economista".

Según el oficio judicial, se autorizó el embargo a una de las cuentas que el economista tiene en el Banco Galicia y lo intima a hacer los pagos en dólares estadounidenses.

Luciana Salazar estuvo como invitada al programa de Mirtha Legrand y habló del vínculo y la relación que hay entre ella, Martín Redrado y su hija Matilda. 

Como ya lo ha dicho en varias oportunidades, Luciana aseguró que el nacimiento de Matilda fue un proyecto de los dos como pareja y sumó: “Hay muchas formas de ser padre y Redrado jugó con los sentimientos de mi hija”.

La modelo aseguró que su hija Matilda Salazar cuando ve a Martín Redrado en al TV lo llama por su nombre y no lo reconoce como papá.  “No le dice papá, porque él nunca se comportó como un padre aunque siempre pidió ser la figura masculina de ella”.

gran-hermano-2022-segunda-gala-nominacion-complotComplot, posibles sanciones y polémica en las nominaciones de Gran Hermano



Te puede interesar