Hasbulla dice que la derrota de Argentina "es un castigo" por algo que le pasó a él

Durante su visita a Buenos Aires el influencer tuvo un incidente que le causó enojo. “Argentina, mejórate pronto. Sí, perder es malo pero es lo que ha pasado. No siempre se gana”, dijo.

Deportes 23/11/2022 redacción WTF redacción WTF
hasbulla-argentina2jpg
Hasbulla dice que la derrota de Argentina "es un castigo" por algo que le pasó a él

Hasbulla Magomedov visitó la Argentina y recientemente y ahora dijo que la derrota ante Arabia Saudita fue un castigo.

 “Argentina, mejórate pronto. Sí, perder es malo pero es lo que ha pasado. No siempre se gana”, comenzó diciendo el ruso, para luego agregar que “esta derrota es porque mi drone se rompió allí”.

Durante su estadía en Buenos Aires, al joven se lo vio muy entretenido con un drone, experimentando todas sus funciones en la habitación de su hotel. Hasta que en un momento, uno de sus acompañantes -de nítido acento argentino- lo rompió de una fuerte patada, provocando primero la sorpresa y luego la frustración del ruso.

La secuencia terminó con Hasbulla arrojando el drone por la ventana.

“Argentina es la favorita para este mundial de Qatar”, aseguró, y manifestó su deseo de “conocer a (Lionel) Messi y (Ángel) Di María”, había asegurado en su visita.

Hasbulla nació en Majachkala, la capital de la república rusa del Daguestán, y su enfermedad hizo que tanto su tamaño, como su voz y su rostro, se quedasen en la infancia. De allí se explica su apariencia permanente de niño, y manifiesta un caso diferente al de otros con acondroplasia o enanismo.

En sus redes muestra sus travesuras y su gran pasión son las artes marciales mixtas. Y es que su fama ha trascendido a tal punto de conocer a grandes personalidades, como es el caso de Khabib Numagomedov, uno de los mejores luchadores de todos los tiempos. Oriundo de su misma ciudad, compartieron una comida y se hicieron grandes amigos.

JSAOYB2UKFC5JPU2ATSQETXHQUPor qué De Paul, Cami Homs y Tini son tendencia después de la derrota argentina