Ivana Knoll, “Miss Croacia” fue echada del estadio y se burló de Brasil tras eliminación en Qatar

La hincha más famosa del Mundial no había tenido problemas en la cancha hasta el partido con Brasil. Aprovechó el pase de su país para publicar un picante video que no cayó nada bien a los brasileros.

Deportes 11/12/2022 S& S&
ivana-knoll-burlo-brasil-foto
Ivana Knoll, “Miss Croacia”

La modelo e influencer Ivana Knoll, más conocida como “Miss Croacia”, es la hincha más famosa del Mundial, después de lograr gran visibilidad en los estadios por su particular forma de vestir que desafía las normas de Qatar.

El partido de cuartos de final entre Croacia y Brasil fue un punto de inflexión en su estadía ya que por primera vez discutió con los encargados de seguridad y fue invitada a retirarse del estadio.

Ivana Knoll, 'Miss Croacia'

“No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros”, confesó la modelo croata con el diario Bild.

Como en las ocasiones anteriores, Ivana Knoll, se hizo presente luciendo un llamativo outfit rojiblanco, dejando mucha piel a la vista, algo que puede despertar polémica en los locales debido a las leyes y la cultura qatarí.

Knoll había contado en la previa del torneo que su forma de vestirbeso grande para el gran valen y le había traído problemas para poder ingresar a Qatar. “Esto es un desastre. Lo siento por todas las personas que no pueden ir a la Copa del Mundo debido a la peor organización de la historia”, declaró Knoll a un medio inglés, donde contó que le demoraron tres semanas la tarjeta Hayya a pesar de que tenía sus reservas de alojamiento y sus tickets ya adquiridos hasta la final. “¡Está claro por qué tanta gente ni siquiera quería participar en este circo!”, opinó.

El festejo que enojó a los brasileros

Desde un departamento y esta vez alejada del estadio, en donde levantó incluso admiración de aficionados cataríes, Knoll publicó un video en Instagram en el que hace "el baile de la paloma", el cual popularizó Richarlison e incluso bailó Tite.  

"¡¡¡Haz tu danza de la paloma en tu camino de vuelta a casa!!!", ironizó la que también es conocida como "la Novia del Mundial", apodo que se acostumbra a dar a aficionadas que sobresalgan durante la justa por su belleza. 

Ivana Kroll Ivana Knoll, la Miss Croacia que tiene a todos suspirando y podría ser sancionada en Qatar