Los emocionantes mensajes de Antonela Roccuzzo para Messi

“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final", posteó para su compañero de toda la vida.

Deportes 19/12/2022 redacción WTF redacción WTF
6YG4HUDEPVF6PEWIPQ3O3E6UPM
Los emocionantes mensajes de Antonela Roccuzzo para Messi

Antonela Roccuzzo estuvo firme como una más de la hinchada, sin vestuarios ni poses de diva y con la humildad que caracteriza a la familia Messi. Abrazó a sus tres hijos, sufrió los penales y después posteó mensajes llenos de ternura y admiración.

Apenas terminó el partido, corrió con sus hijos Ciro, Thiago y Mateo a abrazar a Lionel. Los niños se colgaron a upa de su papá, jugaron con el premio al mejor jugador del mundial y sonrieron para las selfies que sacó su mamá.

Pasados los primeros festejos adentro del estadio y ya más tranquila, le dedicó emotivos posteos en sus redes sociales. “CAMPEONES MUNDIALES 🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷🇦🇷”,puso. “No sé ni cómo empezar.. qué orgullo más grande que sentimos por vos”, escribió junto a una imagen familiar mientras celebran el triunfo de la selección.


“Gracias por enseñarnos a nunca bajar los brazos, que hay que pelearla hasta el final. Al fin se dio, sos campeón del mundo. Nosotros sabemos lo que sufriste tantos años, lo que deseabas conseguir esto”, agregó emocionada y le sumó, otra vez en mayúsculas, un “VAMOOOOOOS ARGENTINAAAAA”, junto a emojis de banderas nacionales. Luego, en otro posteo, compartió una imagen de Messi besando la copa y escribió: “Mi campeón”, junto a un emoji de corazón.

Apenas el árbitro dio el pitazo final, la familia completa se abrazó y lloró. Mientras los hermanitos Messi terminaban de entender lo que estaba pasando: “Papá salió campeón del mundo”. Por fin. Atrás quedaron tantos años de intentos y frustraciones.

Los emocionantes mensajes de Antonela Roccuzzo para Messi

El campeonato mundial era el único hito que deseaba conseguir el rosarino, que a sus 35 años ya ganó siete balones de oro, fue campeón con sus equipos en todos los torneos y hasta levantó una Copa América. Se trata de la tercera estrella para la Selección y la primera en el torneo para el astro que logró así su gran sueño, como Diego Maradona en 1986.

HVD5LE32JNFJHIOFO4PHJM6L6ALa fiesta de Argentina no para: celebraciones en todo el país y en el mundo