La Selección festejará el título mundial este martes en el Obelisco

Deportes 19 de diciembre de 2022 Por S&
Los jugadores partirán este martes al mediodía hacia el centro porteño para celebrar con los hinchas la tercera estrella.
el-lado-b-de-los-festejos-en-el-obelisco-1472441

La Selección Argentina partirá este martes al mediodía hacia el Obelisco para festejar el título mundial con los hinchas. La información fue confirmada por la Asociación del Fútbol Argentino, a través de la cuenta oficial del combinado nacional.

La Selección abandonó  Qatar esta mañana y realizó escala en Roma. Desde allí, partieron rumbo al aeropuerto internacional de Ezeiza, en Buenos Aires, donde está previsto que aterricen esta madrugada.

Desde el mismo avión, el capitán de la Selección, Lionel Messi, posteó en su cuenta oficial de Instagram una foto en donde exhibe la Copa del Mundo ganada ayer por la Argentina en la final frente a Francia.

Messi copa avion

También postearon fotos junto a la Copa del mundo a través de las redes sociales otros integrantes del plantel albiceleste, entre ellos Ángel Di María, Emiliano 'Dibu' Martínez, Nicolás Otamendi y Nicolás Tagliafico. 

A ellos se sumó también el posteo del titular de la AFA, Claudio 'Chiqui' Tapia, quien acompañó su foto junto a la Copa con el mensaje "Argentina, allá vamos". 

En medio de trascendidos respecto de la celebración en Argentina, y de un posible saludo desde el balcón de la Casa Rosada, como sucedió en el '86, AFA confirmó finalmente qué harán los futbolistas. Y, al menos por ahora, esa alternativa no figura entre los planes.

S&