Pamela Anderson califica de monstruo" a su ex Adil Rami, el futbolista que insultó a Dibu Martínez

 La actriz de Baywatch había acusado a Rami de ser un “monstruo, sociópata y narcisista”. Rami se burló de los argentinos y afirmó en un posteo que el "Dibu" Martínez era la peor persona del mundo.

Deportes 22/12/2022 redacción WTF redacción WTF
adil-rami-dibu-martinez
Adil Rami, el futbolista que insultó a Dibu Martínez

Adil Rami, el futbolista francés que insultó a Dibu Martínez luego de que la Argentina le ganara a Francia el Mundial Qatar 2022, fue pareja de Pamela Anderson y terminó denunciado porviolento. 

 La actriz de Baywatch había acusado a Rami de ser un “monstruo, sociópata y narcisista” que llevaba una doble vida. Además, en el momento de anunciar su separación, acusó al defensor de haberle roto las manos.

“Cuando me aplastó las manos, especialmente la derecha, hasta rompérmelas, me tomó seis meses ir al médico. Le dije que sentía como si fuera artritis, no podía decirle al doctor que había sido él quien me hirió, aunque sí se lo conté a su hermana y al conserje del Olympique de Marsella”, relató Pamela. Y, angustiada, agregó: “No podía escribir o abrir una botella sin dolor”.

Adil Rami, el futbolista  que insultó a Dibu Martínez

En un posteo en Instagram, la exconejita de Playboy había anunciado su ruptura. “Los narcisistas no cambian. Los sociópatas no cambian. Correré por mi vida. Siempre luché por la verdad y la justicia. Esta es mi peor pesadilla. Estoy feliz de saber la verdad, pero duele como el infierno”, lanzó.

“Emiliano Martínez es la mayor mierda en el mundo del fútbol. El hombre más odiado”, había posteado en Instagram el jugador que salió campeón con la Selección de Francia en el Mundial de Rusia 2018.

En otra de las historias mostró su descontento por el guante de oro, trofeo que se llevó el arquero argentino tras ser elegido como el mejor del Mundial. “Era para Bono”, dijo en alusión al integrante de la Selección de Marruecos.

Adempas, Rami se burló de los argentinos: “Kylian Mbappé traumatizó tanto a los argentinos que celebran más la victoria contra nuestra Selección que su Mundial”.
 

AA6LQN5T5KQC4LLICT6KA2ITBUMessi y su equipo terminaron quemados tras el recorrido al sol: "Necesito aloe vera"