Messi y su equipo terminaron quemados tras el recorrido al sol: "Necesito aloe vera"

Los jugadores estuvieron a bordo de un micro descapotable durante varias horas saludando a los fanáticos argentinos, Papu Gómez y Lionel Messi fueron algunos de los que terminaron con la piel totalmente colorada.

Deportes 21/12/2022 redacción WTF redacción WTF
papu-gomez-insoladojpg

Los jugadores de la Selección argentina festejaron el título en el Mundial Qatar 2022 junto a millones de hinchas que salieron a las calles para acompañarlos, en un ómnibus descapotable al que no le pusieron sombrillas y media sombra.

Estuvieron cuatro horas al rayo del sol, con un calor muy intenso. Muchos sufrieron quemaduras extremas. Papu Gómez y Lionel Messi fueron algunos de los que terminaron con la piel totalmente colorada.

“Necesito aloe vera”, escribió el Papu Gómez en su cuenta de Instagram (@papugomez_official) junto con un video donde se lo puede ver con la piel muy afectada por el intenso sol del mediodía. Además agregó un emoji de risa.

A Messi también se lo vio con quemaduras por el sol cuando llegó a su casa ubicada en un barrio privado de Funes, muy cerca de Rosario.

Messi y su equipo terminaron quemados tras el recorrido al sol: "Necesito aloe vera"

 

   

XPM3QLU7O5D5NNRIZKGWY3RRB4Messi toma la copa y cae sobre él un rayo de luz: la foto viral de DIOS
FkcFGIEXkAAB7lW?format=jpg&name=mediumMessi y la Scaloneta lograron la movilización más grande de la historia argentina

Te puede interesar