Camila Homs cantó insultos contra Tini ante una "hinchada" en una disco de Punta del Este

Alentó con la mano el cántico de hombres que gritaban "Tini se la come, Cami se la da". Homs está denunciada por su ex Rodrigo de Paul y Tini Stoessel la tiene bloqueada, pero ella no para.

Espectáculos 02/01/2023 redacción WTF redacción WTF
FVUBBYL2YNHWDOOTUBCGGJMBPM
Camila Homs cantó insultos contra Tini ante una "hinchada" en una disco de Punta del Este

La ex de Rodrigo de Paul, Camila Homs, recibió el 2023 en Punta del Este y fue a una disco donde se puso a alentar desde una especie de balcón a una hinchada que insultaba a Tini Stoessel, la novia del padre de sus hijos.

Camila está junto a un grupo de amigos cuando alienta el cantito "Tini se la come, Cami se la da", a las risas, después de la denuncia penal que le puso el campeón mundial por hostigamiento.

De Paul le inició a la rubia, hija de un empresario que estuvo preso, Horacio Homs, una demanda penal por amenazas y hostigamiento.

En la denuncia, el futbolista incluyó mensajes de WhatsApp y de Instagram que la modelo y su padre le enviaron durante los últimos meses. Además De Paul se animó a confesar que tiene miedo por el pasado de su ex suegro, quien está procesado y estuvo preso por ser el testaferro del sindicalista "Pata" Medina y asegurarle que no sabía con quién se metían.

“Sinceramente me sentí amedrentado por estos mensajes del señor Homs, teniendo en cuenta su pasado judicial, más decidí no denunciar porque necesita paz y tranquilidad para prepararme para la Copa del Mundo de Qatar. Es más, esa paz y tranquilidad que necesitaba me llevaron también a ceder en algunas cuestiones con Camila Homs atinentes a la compensación económica”, aseguró De Paul en su denuncia.

Además, el deportista explicó que luego de volver del Mundial, y al ver que nada había cambiado, se puso en contacto con su abogado para iniciar acciones legales: “Las amenazas que sigo recibiendo generan en mí un amedrentamiento tal que necesito la urgente intervención de la Justicia”.

DM547SR2ONHXPOQL2SYYDUGNUQEl padre de Camila Homs tiene un pasado oscuro: estuvo prófugo y preso por lavado de dinero