Bebe Contepomi se fue de TN y El Trece con un reclamo millonario

Karina Iavícoli contó en Intrusos que el histórico especialista en música, que lleva 3 décadas trabajando para el grupo Clarín, decidió pegar un portazo. Pide 3 millones de dólares.

Espectáculos 10/01/2023 redacción WTF redacción WTF
I4QMKDKNBNEJNIY3VDYZKSSFGU
 Bebe Contepomi se fue de TN y El Trece con un reclamo millonario

El periodista Bebe Contempomi se fue de El Trece y TN, en medio de un escándalo, según contaron en Intrusos (América TV).

 "Llamó mucho la atención porque uno lo veía súper instalado en El Trece y TN. De un día para el otro decidió romper la relación contractual que tenía con el canal", informó Karina Iavícoli en el programa de Flor de la V.

Bebe le reclamaría una suma millonaria al canal de Constitución. "Él mandó una carta documento por cifras astronómicas. 150 millones de pesos me dicen a mí. A Guido, le hablan de 3 millones de dólares", añadió la panelista.

 El periodista es el principal referente de música en El Trece y TN, canales en los que trabajó durante tres décadas. Fue columnista de música, entrevistó a decenas de famosos de todo el mundo y fue el conductor de La Viola, un programa que él creó. 

“Me están preguntando por un supuesto juicio millonario a TN. No inicié ningún juicio de ningún tipo. Hasta la semana pasada seguí haciendo La Viola y yendo a Telenoche y acá estoy a disposición", dijo Bebe..

 "Los que me conocen saben que odio los conflictos y voy de frente para resolver los problemas", cerró, aunque sí se especula con que pidió un retiro voluntario millonario.

NQX4UIZBYBDBTN2SZD6JRANRSEEl emperador tiene heredero: Alex Caniggia espera un hijo con Melody Luz