Wanda Nara será la nueva conductora de MasterChef Argentina

La mediática estará al frente del exitoso programa de Telefe, ocupando el rol que solía tener Santiago del Moro.

Espectáculos 09/02/2023 S& S&
AJ6IZM7I65GNVIPXKNOXEUFZRE
Wanda Nara será la nueva conductora de Masterchef.

Telefe anunció que Wanda Nara será la nueva conductora del programa MasterChef Argentina, tras varias temporadas a cargo de Santiago del Moro. La exitosa competencia de cocina tendrá como jurado a los prestigiosos Donato De Santis, Damián Betular y Germán Martitegui.

​A fines de enero, cuando crecía el rumor sobre la posible incorporación de la ex-blonda al programa, el chef Donato de Santis habló sobre cómo recibieron la noticia.

Wanda nara masterchef

“Si entra en ésa, lo puede hacer cómodamente. Nosotros aceptamos todas las decisiones de la producción”, dijo el jurado en el programa radial Por si las Moscas.

En diálogo con "El noticiero de  la  gente" (Telefe), Wanda, que ya había participado en el ciclo "¿Quién es la máscara?" y en el primer programa de  "Gran Hermano", habló de este nuevo desafío y reveló: "Me enteré hace dos días y estoy muy contenta, me encanta el programa, es un formato a nivel mundial que es muy importante".

Y añadió: "Soy muy fanática de Masterchef y esta edición amateur es diferente a lo que se venía viendo y está muy bueno, nos pueden sorprender las  historias de vida de los participantes".