Flor de la V, Estefi Berardi, otras famosas y amigas: quién es quién en el escándalo de sexo de Fede Bal

Su novia Sofía encontró chats que no paran de filtrarse. Berardi está muy complicada y aparece una larga lista de famosas en un festival de infidelidades y fiestas sexuales que ya había anticipado Natacha Jaitt. Pero nadie le creía.

Espectáculos 13/02/2023 redacción WTF redacción WTF
fede-bal-flor-de-la-v-lourdes-sanchez-jpg.
Flor de la V, Estefi Berardi y Fede Bal

Las infidelidades de Fede Bal a Sofía Aldrey, su presunta adicción al sexo y la lista de famosas que han pasado por su cama son la noticia del momento. Hasta salen a la luz videos de Natacha Jaitt, muerta en circunstancias misteriosas, contando que eso ocurría: nadie le creía.

Sofia acompañó al hijo de Carmen Barbieri y Santiago Bal en su largo proceso en la lucha contra el cáncer desde 2019, pero después vino una lista de amantes, fiestas y chats que salen a la luz con Estefi Berardi, Flor de la V, Claudia Albertario y hasta Lourdes Sanchez.

Yanina Latorre fue la primera en difundir los chats por LAM (América), porque se los dio Sofía, hasta entonces novia de Bal.

El primero que mostró fue con Claudia Albertario, que reconoció que si estuvo con Bal. “Él le pide una foto, ella le manda una de su cola. Y él le preguntó dónde estaba a lo que ella le respondió: ‘En el auto, en un parking. Me van a violar’. Si bien esta foto que le mandó es de ahora, la relación es de meses; Fede es de relaciones largas. Y todos los chats entre ellos son hot”, comenzó relatando Yanina. Y continuó: “Él le pide la foto y luego ella le manda otra imagen con la leyenda: ‘Ahí hay una mejor de orto’. Bueno, perdón, es el diálogo de ellos”, se disculpó Latorre por el exabrupto.

"A Fede Bal lo conozco hace muchos años, todos lo saben, nos han visto, somos amigos y nos adoramos… Hay veces que la amistad traspasa esa línea de amor fraternal. Ambos estábamos solos emocionalmente”, dijo.

Luego, Marcela Tauro dejó trascender en Intrusos que Estefi Berardi sería otra de las mujeres en la vida sexual del actor. De inmediato, la panelista de LAM salió al cruce con un comunicado en su cuenta de Instagram, en el que dejaba en claro que iniciaría acciones legales a los que difundieran “supuestos chats” que ella habría mantenido con el actor, aduciendo que eran falsos.

Ante estas amenazas, ese mismo día en el programa de Ángel De Brito, Yanina Latorre la confrontó en vivo. “Vos con esto te autoincriminaste, porque amenazás con supuestos chats y si son supuestos, ¿a quién vas a demandar?”, le preguntó punzante. Y continuó: “El que nada hace, nada teme, si vos desde tu casa amenazás con un juicio a Marcela Tauro o a quien diga que habría supuestos chats entre vos y Fede Bal, te autoincriminás porque la que tengo los chats soy yo y yo nunca iba a mostrar un chat tuyo. Porque soy buena compañera y tengo códigos, yo no vendo a mis compañeras. Y mis chats no son truchos ni supuestos, ayer estabas muy nerviosa y la gente veía tu cara”.

Ante los argumentos de su compañera, Estefi aclaró que el gesto en su cara se debió a que le dolían mucho los brackets que se acababa de poner en la boca y en segundo lugar porque le incomodaba el tema que no sabía que se iba a tocar. “Me pareció incómodo por Carmen pero también por Fede”, reconoció.

Pero Yanina volvió a arremeter. “Actuás como una cagona, te atajás y quedás mal porque yo, que tengo los chats, nunca los hubiera mostrado, pero dejá de mentir, Estefi. Los chats tuyos los tengo y no los voy a mostrar”.

Sin embargo, al día siguiente, en Intrusos, el ciclo de América, la periodista Maite Peñoñori contó detalles de otro encuentro sexual que habrían tenido Estefi Berardi y Fede Bal. Así, la panelista sumó más información al escándalo mediático y contó que, al parecer, Estefi y Fede habrían tenido relaciones durante el último fin de semana en Carlos Paz en la casa de Carmen Barbieri. También mostró en cámara una captura de un supuesto chat entre ellos en el que se podía leer por parte de Fede: “En un momento te agarré del pelito y tu cara de placer, Estefi, me la quiero tatuar en el pecho”. A lo que ella responde con complicidad junto a un emoji de enamorada: “Jaja viste”.

De acuerdo a la información que brindaron en LAM, otra de las supuestas amantes de Fede Bal sería Anahí Sánchez, una joven oriunda de Paraguay y una celebridad en dicho país. Todo parece haber comenzado cuando la bailarina coincidió con el protagonista de Kinky Boots en un viaje a Brasil. De ese encuentro aparecieron los mensajes que Yanina Latorre leyó en el ciclo de espectáculos de América y que desataron el escándalo.

La panelista difundió un chat muy particular en el que el actor le hizo una promesa a la modelo: “Me pongo soltero y lo primero que hago es un tattoo en el pito que diga ‘Anahí Forever’”.

Sánchez es entrenadora de fitness, estuvo en una relación con el representante de futbolistas Regis Márquez, y entre la farándula de su país se la considera “la China Suárez guaraní”.

Pero no era la última de la lista, a la que se agregó la periodista cordobesa  Gina Casinelli, la actriz y conductora de Intrusos Flor de la V y Sol Bárez, bailarina de Bailando por un sueño. De hecho, Natacha Jaitt, fallecida en extrañas circunstancias, contaba desde hace años que Bal y Flor de la V eran "amantes permanentes".

Bal reconoce todo

Lejos de negar, Bal dijo que va a trabajar su personalidad.“Es un momento en el que tengo que trabajar un montón de cosas. Claramente hay algo que yo necesito laburar en mi personalidad, pero se están diciendo cosas y hay cosas que sí son ciertas, y otras que son muy mentira (sic)”, agregó, antes de advertir a la prensa.

“Están tocando temas con una frivolidad que realmente me mucha tristeza, sobre todo colegas que quiero y respeto mucho. No estoy enojado con nadie, pero no voy a hablar. Es un momento en el que necesito cuidarme yo”, explicó Fede.

Respecto a los chats, Bal señaló que “hay cosas que son verdad, hay cosas que son mentira, pero eso queda en la intimidad”. “No creo que paren de hablar, y lo que más me molesta es cuando tocan mi enfermedad, cuando hablan de cosas tan frívolas, que nadie sabía lo que era vivir lo que yo pasé. Y si me equivoqué, las únicas disculpas se las pido a Sofía”, cerró mientras se alejaba en su automóvil.

rihannaRihanna reapareció en el Super Bowl y anunció su segundo embarazo