Estefi Berardi definió su futuro en LAM luego del escándalo con Fede Bal y los juicios

Está peleada con Yanina Latorre, le hizo juicio a Marcela Tauro y sigue en el centro del escándalo mediático del momento. Qué pasará con el programa de Angel de Brito.

Espectáculos 17/02/2023 redacción WTF redacción WTF
EMWBA74NFNCXDLYHPJUD45UUPY

Estefi Berardi encendió la polémica en América TV, al quedar en el centro de la escena como una de las amantes de Fede Bal. El actor de "Kinky Boots" ha estado muy expuesto por la prensa, debido a los chats que filtró su ex pareja, Sofía Aldrey. 

 Marcela Tauro e "Intrusos", quienes ventilaron sus conversaciones hot, desataron la furia de la panelista, que hizo una historia en Instagram donde inició una acción judicial que llevarán a cabo sus abogados, Fernando Burlando y Martín Leguizamón. 

 Tras este escándalo interno que vive el canal, muchos espectadores y hasta Pampito, colega de Estefi Berardi en "Mañanísima", hablaron del maltrato que existe hacia su persona en "LAM". Sin embargo, la especialista en redes destacó que no abandonará su silla y que ella simplemente "va a hacer su trabajo". 

Esta vez, la compañera de Carmen Barbieri en Ciudad Magazine reveló que no solamente seguirá en "LAM" a pesar de la polémica, sino que además firmó contrato con Mandarina Producciones para seguir en dicho ciclo de espectáculos por todo el 2023, pese a sus feroces peleas con Yanina Latorre.

w1_Rm-Apr_1300x655__1Flor de la V, Estefi Berardi, otras famosas y amigas: quién es quién en el escándalo de sexo de Fede Bal