Dolida, Cami Mayan mostró su estrategia para superar el engaño de Alexis Mac Allister con su amiga

La influencer dio detalles de su día a día en Buenos Aires, donde se instaló tras abandonar la casa que compartía con el jugador en Inglaterra. Él se fue con una amiga de ella.

Deportes 22/02/2023 redacción WTF redacción WTF
4MKF5X2QRJFONNTYSQLFN3RBFY

Cami Mayan vive una pesadilla para miles de mujeres: su pareja, Alexis Mac Allister, con quien estaba en pareja desde hace casi una década, la dejó por una amiga de ella. El campeón mundial tiene un romance con Ailén Cova, que hasta hace poco los felicitaba en cada aniversario y viaje que hacían juntos.

 Ya instalada en Buenos Aires, la joven mostró en sus redes sociales cómo hace el duelo amoroso..

“Hoy tenía cero ganas de ir a entrenar, pero no hay sensación más linda que despejar la mente por un rato y salir renovada”,contó. La influencer todavía no habló públicamente del fin de su historia de amor con el deportista pampeano, pero Marcela Tauro contó en Intrusos (América) que se enteró de cada detalle del affaire entre su ex y Cova a través del programa de chimentos.

La periodista también aseguró que la madre de Mac Allister está bastante furiosa con el nuevo romance de su hijo, ya que cree que puede manchar su carrera y perjudicar un inminente pase a otro club. Tampoco aceptaría a Ailén como nuera.

 La ruptura se habría desencadenado el 24 de diciembre, día en el que el futbolista sorprendió a su entonces pareja con un dulce y amoroso mensaje romántico en las redes sociales. “Gracias por ser parte de este camino para cumplir el sueño más grande. Como siempre, un chico de pocas palabras, pero el agradecimiento va a ser eterno. Te amo”, le dijo.

Cova, que tiene una foto muy comprometedora junto al campeón del mundo, es una joven rubia a la que muchos compararon con Wanda Nara en Twitter. En su perfil, que decidió bloquear tras la polémica en la que quedó involucrada, sostuvo que es licenciada en diseño de indumentaria y textil. Su belleza, incondicionalidad, talento y perfil bajo habrían enamorado a Mac Allister, que durante años la vio como su mejor amiga.

1242258208-collage-u18046472236xydLos detalles de la relación de Kendall Jenner y Bad Bunny