Crece el rechazo a la presencia de perritos en GH: uno casi se ahoga y corren peligro
:quality(80)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/Q3YR65SAPZBODHTKJFSP6AHPVQ.jpg)
Mientras cada vez más gente pide que no hagan participar a los perritos en Gran Hermano, el lunes por la noche casi se ahoga un cachorro en la piscina.
Caramelo, que ingresó a la casa con otra perrita llamada Mora, se cayó y causó preocupación no solo de parte de los jugadores, sino también de los televidentes. La producción cortó la transmisión en ese momento.
“No te lo puedo creer, pobrecito. ¿Cómo se cayó?”, exclamó Gladys, la mamá de La Tora, desde la cocina de la casa, donde estaba junto a su hija y a Florencia, la hermana de Camila. En ese instante, las tres vieron que en el patio había varias personas alrededor del animal, recién rescatado del agua. Se trató de Caramelo y esto generó gran preocupación por su salud.
Los nervios se apoderaron de Camila, quien detectó el peligro en el que se encontraba el cachorrito y pudo sacarlo de la pileta. Nacho y su padre lo arroparon de inmediato.
“Menos mal que lo vi”, comentó la joven de Ituzaingó aún asustada. A su vez, detalló que el accidente ocurrió porque el enrejado alrededor de la pileta quedó abierto.
Para llevar calma a los seguidores del programa, quienes se quedaron preocupados por el perro, el host digital, Diego Poggi, compartió un mensaje en su cuenta de Twitter y fue contundente.
“Parece que uno de los perritos se fue al agua en la pileta, pero está todo bien no se asusten. Volvió la transmisión al toque. No flasheen”, señaló.
Pero la gente está indignada con los perritos, que forman parte del experimento y que a todas luces corren peligro.