Descubren un viejo mensaje de amor en Facebook de Ailén Cova a Alexis Mac Allister

La joven era amiga de la novia de Alexis, Camila Mayan. Pero un Día de los Enamorados de hace diez años, cuando ambas tenían 13, saltó con un “te amo” que ahora sale a la luz. Al parecer, ambas amaban al mismo hombre.

Deportes 23/02/2023 redacción WTF redacción WTF
3W7A3KFSJZHZZBX7DKX24PQWIQ

El triángulo Alexis Mac Allister, Camila Mayan y Ailén Cova tiene cada vez más condimentos: ahora sale a la luz un mensaje de hace diez años en el que Ailén, supuestamente la mejor amiga de Camila, le tiró un “te amo” al futbolista, entonces adolescente.

 Los rumores, no confirmados por Alexis, indican que en Navidad dejó a su novia, con quien estaba desde los 15 años, para irse con la mejor amiga. La novia era Camila y la amiga Ailén.

 Un viejo posteo de Facebook confirma que Ailén lo tenía en la mira desde hacía más de una década. Para el Día de los enamorados de 2012, le puso “te amo” y subió una foto de los dos abrazados.

 "Alee Mac Allister te amoooooooo", dice el posteo, que da pistas sobre lo que puede haber pasado: ambas estaban enamoradas del pelirrojo, se lo quedó Camila, pero más de una década después Ailén se cobró venganza.

 Ailén es licenciada en diseño de indumentaria y textil. Además, sus seguidores encontraron muchas similitudes físicas con Wanda Nara. No solo por lo rubia, sino por otros rasgos que la asemejan a la mediática.

  Aunque los Mac Allister no quieren saber nada con Ailén, en su provincia natal, La Pampa, aseguran que llevan seis meses de romance y que Camila cura sus penas en Buenos Aires.

6M5HO3ESAZBNVNU7HJK5UO37SMDolida, Cami Mayan mostró su estrategia para superar el engaño de Alexis Mac Allister con su amiga