El enojo de Zidane tras perder en el debut en la Champions y la bomba que tiró

El entrenador francés del Real Madrid asumió su responsabilidad en la caída como local frente al Shakthar.

Deportes 21/10/2020 S& S&
zidane
Autocrítico. Zidane no tuvo problemas en aceptar los errores de su equipo.

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, quedó en el ojo de la tormenta y la situación se vuelve insostenible poco a poco. Y en medio de cuestionamientos, de pedidos de renuncia por parte de los hinchas y con el clásico contra Barcelona por delante, Zidane se plantó. 

Para sorpresa de muchos, el francés salió a defender su puesto de entrenador: "Estoy con fuerzas, voy a remontar esta situación. Me veo capaz y lo voy a intentar". Con esa frase, Zidane ya avisó que no piensa renunciar a su cargo, en todo caso Florentino tendrá que echarlo. 

Por otra parte, Zizou agregó: "Tengo mala sensación porque al final se ha juntado un poco de todo. Nos equivocamos en el primer gol y luego nos ha faltado confianza, nos faltó juego, nos faltaron muchas cosas. Me alegro que mis jugadores reaccionaran en la segunda parte. Ha sido un partido malo y sabemos que tenemos que cambiar cosas". 

Para cerrar, Zidane remarcó: "Soy el responsable de esto. Tenemos que cambiar cosas, no nos lo merecemos. Es una noche mala, un partido malo, pero soy el entrenador y las soluciones las tengo que encontrar yo. Es complicado para los jugadores".

¿Su peor noche? "Me disgusto por los jugadores, porque no se lo merecen, porque me han hecho ganar muchas cosas. Hay que pensar que hoy es gris y que mañana va a salir el sol. Estoy muy positivo y creo en esta plantilla".

Lo cierto es que Zidane ya tiene un nombre encima y es el de Mauricio Pochettino. El argentino empieza a tomar fuerza y en Real Madrid se plantean su llegada.

Captura de pantalla 2020-10-21 a la(s) 17.59.45Al Real Madrid esta vez no lo salvó ni el VAR: cayó de local ante el humilde Shakhtar por la Champions