Cande Tinelli, explosiva contra Guillermina Valdés: "Le hizo mal a mi papá"

Valdés y Marcelo Tinelli se separaron luego de años de relación y después de un hijo en común, Lorenzo. La mayor del clan Tinelli se sentó en la sila de LAM y dejó a la ex de su papá muy mal parada. La acusó de controladora y de hacerle mal.

Espectáculos 02/03/2023 redacción WTF redacción WTF
6GK42ZGJ7JB5ZLZTIRTJCKBTXE
Cande Tinelli, explosiva contra Guillermina Valdés: "Le hizo mal a mi papá"

Guillermina Valdés y Marcelo Tinelli se separaron luego de años de relación y después de un hijo en común, Lorenzo, en una etapa en la que se empeñaron en mostrar la imagen de una familia ideal. Hasta que  Candelaria Tinelli, la hija mayor del conductor, se sentó en la silla de LAM y dejó a la mujer muy mal parada.

Fue cuando Ángel De Brito le preguntó acerca de Guillermina, quien viajó con ella y compartió muchísimo tiempo: “Paso”, dijo Cande.

El conductor indagó un poco más. “¿Por qué dijiste ‘paso’?, ¿No te llevabas bien con ella?”

“No, nunca conecté mucho con ella”.

 “¿En qué no conectaban?”, quiso saber De Brito sorprendido. “No, somos diferentes”, dijo la joven. Y remató: “A mí me caen bien las personas que le hacen bien a mi viejo, si no ves bien a tus padres o a un familiar...”

Ángel la interrumpió para comentarle que ellas iban juntas a las presentaciones de su marca de zapatos. “A una sola fui”, respondió la hija de Marcelo. “Y lo hice para apoyar a mi papá”, agregó.

Está todo bien, es su vida, pero yo nunca tuve mucha piel con ella, como algo, no sé, algo energético”.

Yanina Latorre quiso saber: “¿Y ella con vos, o con ustedes?”, “Mmm, no sé, conmigo más o menos, la respeto pero nunca tuve mucha piel con ella, con mi hermana Mica se llevaba mejor porque ella es mucho más tranquila”.

Nazarena Vélez  fue directo a la yugular y quiso saber si Guillermina le había hecho mal a su papá.

“Yo creo que un poco sí, no quiero meter la pata pero no sé, mi viejo es una persona muy alegre, que le encanta laburar y siento que dejó de hacer muchas cosas por su relación, por ella”.

“No le echo la culpa a ella por eso, porque él es grande también, pero como que le fue cortando cositas, yo sentía que capaz no lo apoyaba tanto, que no le gustaba el programa, que no le gustaba esto, creo que se metía en el programa. Es más, yo creo que fue jurado para estar ahí ‘controlanding’, ella desconfiaba de todas y mi viejo es bravo, pero yo le decía a mi papá que no estaba siendo gracioso, que había perdido la chispa”.

Finalmente, Cande habló muchísimo y la acusó de controladora. “Ella lo anulaba estando sentada ahí, estaba todo mucho más cuidado, igualmente fue un momento, yo creo que al principio estuvieron muy bien, muy enamorados y estaba todo bárbaro”.

63a0558dafd3eLos increíbles iPhone de oro que Messi les regaló a todos los compañeros de la Selección Argentina