Tini Stoessel, Stefi Roitman y Lola Índigo, descontroladas en la despedida de Lele Pons en Miami

Hubo strippers, toro mecánico, dólares en el piso y piñata sexual. Lele subió varias fotos a las redes sociales.

Espectáculos 03/03/2023 redacción WTF redacción WTF
M56SSJNKVNBQ5HGFAM5VCVDYSE
Lele Pons

Tini Stoessel disfruta de sus días en Miami y dijo presente en la despedida de soltera de Lele Pons, la influencer que se casará con el cantante Guaynaa.

En los videos que circularon por las redes sociales había otras famosas famosas como la cantante brasileña Anitta, Stefi Roitman y Lola Índigo.

Además de pasear por la ciudad en un party bus, asistieron a un salón ambientado para la ocasión en donde varios stripers bailaron para las invitadas y para la futura novia.

Tini Stoessel, Stefi Roitman y Lola Índigo, descontroladas en la despedida de Lele Pons en Miami

En los videos que Lele compartió en su cuenta oficial de Instagram se vio a los streapers bailando y lanzando dólares para las chicas.

El evento también tuvo pelotero, toro mecánico y una piñata con forma de genitales masculinos, con globos metalizados con formas fálicas y de anillo de compromiso.

La relación de amistad entre Lele Pons y Tini comenzó algunos años atrás, cuando la cantante argentina estaba de novia con Sebastián Yatra, muy cercano a la influencer venezolana. Así, ambas se hicieron muy cercanas y suelen compartir eventos y salidas en Miami y en otras partes del mundo.

   

cande-tinelli-contra-guillermina-valdesjpgCande Tinelli, explosiva contra Guillermina Valdés: "Le hizo mal a mi papá"