Sigue la venganza de Shakira: la decisión que tiene mal a los Piqué

Gerard Piqué sigue padeciendo el haberse separado de Shakira luego de 12 años de matrimonio. A sus éxitos con Bizarrap y Carol G, donde lo critica a él y a su novia Clara Chia abiertamente, ahora se suma la custodia de los chicos.
La colombiana consiguió llevárselos a otro país y se muda a EEUU el próximo 1° de abril. Sasha y Milan dejan el colegio en España a mitad de curso y se van a miles de kilómetros de los Piqué.
El cambio, aseguran hizo “montar en cólera” al futbolista y su familia.
Los padres del ex futbolista, Joan y Monsterrat, van a perder el contacto diario con sus nietos, que hasta ahora eran sus vecinos. Pero además no pueden creer que los menores pierdan el año escolar.
Además, el periodista y paparazzi Jordi Martin contó en Intrusos que “Piqué tendrá que ir 10 días al mes a Miami, porque es lo que establece la custodia”.
Pero la colombiana consiguió que la justicia le avale otra condición: tienen que ver a su padre sin Clara Chía Martí.
El ex deportista devenido empresario, dueño de Kosmos, regente de la exitosa Kings League y gerenciador del club Andorra, no pudo impedir que la colombiana, dueña de millones y millones de dólares, tuviera un freno judicial para llevarse a los menores.