Sigue la venganza de Shakira: la decisión que tiene mal a los Piqué

La colombiana prepara la mudanza a Miami junto a Sasha y Milan, los hijos de la pareja. Los abuelos y el padre no pueden creer que los haga dejar el colegio. Las exigentes condiciones para ver a los menores.

Espectáculos 07/03/2023 redacción WTF redacción WTF
shakira-y-pique-se-vieron-a-escondidas-ella-gano-la-custodia-de-sus-hijos-y-se-van-a-miami-1449667
Sigue la venganza de Shakira: la decisión que tiene mal a los Piqué

Gerard Piqué sigue padeciendo el haberse separado de Shakira luego de 12 años de matrimonio. A sus éxitos con Bizarrap y Carol G, donde lo critica a él y a su novia Clara Chia abiertamente, ahora se suma la custodia de los chicos.

La colombiana consiguió llevárselos a otro país y se muda a EEUU el próximo 1° de abril. Sasha y Milan dejan el colegio en España a mitad de curso y se van a miles de kilómetros de los Piqué.

El cambio, aseguran hizo “montar en cólera” al futbolista y su familia.

 Los padres del ex futbolista, Joan y Monsterrat, van a perder el contacto diario con sus nietos, que hasta ahora eran sus vecinos. Pero además no pueden creer que los menores pierdan el año escolar.

Sigue la venganza de Shakira: la decisión que tiene mal a los Piqué

 Además, el periodista y paparazzi Jordi Martin contó en Intrusos que “Piqué tendrá que ir 10 días al mes a Miami, porque es lo que establece la custodia”. 

Pero la colombiana consiguió que la justicia le avale otra condición: tienen que ver a su padre sin Clara Chía Martí.

 El ex deportista devenido empresario, dueño de Kosmos, regente de la exitosa Kings League y gerenciador del club Andorra, no pudo impedir que la colombiana, dueña de millones y millones de dólares, tuviera un freno judicial para llevarse a los menores.

63f828eadabd7El nuevo tema de Shakira y Karol G es una bomba que hizo estallar las redes: qué dice la letra
63f5f4356e973Shakira promociona el buzo de la venganza diseñado por su sobrina