Miley Cyrus vuelve a batir récords con “Endless Summer Vacation” y el video de “River”

Son 11 canciones nuevas, que siguen a “Flowers”, el adelanto que se convirtió en la canción más escuchada del mundo. Así sueña.

Espectáculos 10/03/2023 redacción WTF redacción WTF
WIDE%20USE%20-%20MILEY%20C22071-2-4_5%20HIGH%20RES
Miley Cyrus

Miley Cyrus publicó su octavo disco de estudio Endless Summer Vacation y volvió a convertirse en tendencia. Había mucha expectativa por parte de los fans por estas 11 canciones nuevas luego de algunas publicaciones en sus redes sociales. En enero, la cantante estrenó el adelanto “Flowers” que se convirtió en la canción más escuchada del mundo y acumula más de 640 millones de streams.

 El álbum está disponible en tiendas digitales y en formato físico, en vinilos con ediciones limitadas que se podrán comprar en color rojo o transparente, además del tradicional negro.

 Además, Miley publicó el video de otro de los temas, “River”, grabado también en la mansión en la que vivió con su expareja Liam Hemsworth y en donde le fue infiel con varias mujeres.

La cantante contó en sus redes sociales que el álbum estará dividido en dos partes: “AM” y “PM”. “Al disco lo dividí en dos partes para representar casi un acto”, explicó Miley Cyrus en un video publicado en su Instagram. “Para mí, el ‘AM’ representa el tiempo de la mañana, donde hay un zumbido, una energía y un potencial de nuevas posibilidades. Es un nuevo día”, agregó.

 En cuanto a la parte conocida como “PM”, Miley Cyrus describió: “En la noche, se siente como si hubiera una apariencia furtiva, sórdida y una especie de mugre pero glamour al mismo tiempo. Por la noche, es un buen momento para descansar, es un momento para recuperarse. O es un momento para salir y experimentar el lado salvaje”.

 “En Los Ángeles, hay cierta energía en la noche y puedes sentir que los problemas salen a la superficie y es muy inspirador para mí”, completó la exchica Disney. Endless Summer Vacation traerá 11 canciones y fue grabado en Los Ángeles y producido por Kid Harpoon, Greg Kurstin, Mike WiLL Made-It y Tyler Johnson. Cyrus describió hace unas semanas al disco como una carta de amor a esa ciudad californiana.

 En la previa de la salida de Endless Summer Vacation, la estrella del pop publicó un demo del primer corte del esperado material, que se convirtió en uno de los más escuchados a nivel mundial. Se trata de una versión diferente a la que conocemos de “Flowers” con un toque intimista, y al piano. “La voz de Miley es inigualable y hermosa”, “Esta versión es todo” o “Nunca defrauda”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores de la artista.

 La semana pasada, la ex Hannah Montana, compartió con sus seguidores al publicar un video con el listado de las canciones del esperado álbum. Pero esto no es todo. Miley anunció quiénes serán los invitados. Sía estará en “Mudy Feet” y Brandi Carlile en “Thousand Miles”.

La cantante participará de un especial televisivo que estará disponible a través de la plataforma Disney+, que mezclará ficción con entrevistas y actuaciones en vivo. Bajo el título “Endless Summer Vacation (Backyard Sessions), Miley protagonizará algunas escenas actuadas, reflexionará en torno a su presente personal y profesional, y mostrará en vivo gran parte de su nuevo material junto a su banda.

bizarrap-shakiraBizarrap y Shakira llevan el himno contra Piqué al show de Jimmy Fallon

Te puede interesar