Guillermina Valdes reconoce que tuvo una cita con el arquero de Boca Javier García

La ex de Marcelo Tinelli tuvo que aceptar la evidencia: en LAM mostraron un video en el que se la veía bajarse del auto del futbolista.

Espectáculos 10/03/2023 redacción WTF redacción WTF
5SSX6UYU6NDQNEORTPYPCICTT4
Guillermina Valdes y Javier García

Luego de confirmar su separación de Marcelo Tinelli después de 9 años y un hijo en común, Guillermina Valdes volvió al ruedo. La bella rubia salió con el arquero de Boca, Javier García. Primero negó, pero después aceptó cuando salió a la luz el video de ella con el futbolista, tres décadas menor que su exmarido de 62 años.

La modelo ya ha protagonizado  varios rumores de romances y fue vinculada con otras figuras famosas, entre ellas el influencer Santiago Maratea. Según informaron en varios portales de noticias, fueron vistos en plena cena en el barrio de Palermo, durante la que se mostraron muy pegados y cariñosos.

Sin embargo, una semana atrás, desde LAM (América) sorprendieron al anunciar un romance explosivo entre la actriz de Botineras y el arquero de Boca Juniors, Javier García. “Lo que voy a mostrar hoy es del jueves a la noche. Ellos hicieron un operativo para que no los enganchen... pero LAM estaba ahí”, advirtió Ángel de Brito, antes de mostrar los videos que servían de prueba.

Al mismo tiempo que en pantalla se reproducía la filmación en donde se veía a Valdes bajando del auto del deportista para dirigirse a su camioneta, el conductor explicó: “Él la pasó a buscar por Palermo, ella estaba esperando en su auto en Avenida del Libertador y cambió de vehículo. Fueron juntos a un lugar de Caballito, en la Avenida Pedro Goyena”. Y agregó: “Estuvieron más o menos dos o tres horas juntos. Hoy, el arquero fue a entrenar con el mismo vehículo. Tapamos las patentes, pero en los dos videos que tenemos se ve y es la misma”.

 En un principio, la expareja de Sebastián Ortega optó por referirse a dichas versiones con un contundente tuit en el que escribió: “¡Buen día! Ya vengo respondiendo desde el viernes, no tengo novio, gracias por leerme”. Pero, en las últimas horas, fue interceptada por un móvil de A la tarde en el que admitió haberse visto con el arquero.

 “No estoy en pareja”, exclamó. Y, sobre su salida con García, replicó: “Nos vimos una vez, nos quisimos conocer como cualquier persona que se está conociendo con otra”.

bizarrap-shakiraBizarrap y Shakira llevan el himno contra Piqué al show de Jimmy Fallon