Lionel Messi puso condiciones al PSG: quiere el mismo salario que Mbappé y su continuidad pende de un hilo

El campeón del mundo cobra casi la mitad que Kylian Mbappé. Ayer no estuvo presente en el último entrenamiento de su club.  Mientras tanto, Inter Miami sigue presionando públicamente.

Deportes 17/03/2023 redacción WTF redacción WTF
mbappe-messi-psg

La continuidad de Lionel Messi en el PSG puso sobre la mesa la diferencia de salarios entre el campeón del mundo y su compañero de equipo, Kylian Mbappé. El argentino finaliza su contrato con el Saint-Germain a mediados de 2023 y por ahora no llegó a un acuerdo para renovar su vínculo.

En medio de estas tensiones y luego del fracaso en los octavos de final de Champions League,el rosarino faltó al más reciente entrenamiento del plantel, de cara al duelo del domingo ante Rennes, sin que se sepa de ninguna dolencia física. En medio, la prensa de Francia contó que exige ganar lo mismo o más que Kylian.

Mientras tanto, Inter Miami sigue presionando públicamente para convencer al capitán argentino de arribar al fútbol estadounidense, aunque recientemente se sumaron otras voces que quieren acercarlo a sus destinos predilectos.

El ex futbolista Christophe Dugarry expresa lo que sienten varios en Francia, donde la prensa "mata" a Messi cada vez que puede. El campeón del mundo en 1998 sorprendió al pedirle públicamente a la Pulga que se expida sobre sus intenciones y que sea “honesto” con sus rendimientos: “Quiero escuchar a Messi expresarse. ¿Qué quiere este chico? En algún momento necesito que haga un balance, que se exprese, que nos diga que ama al PSG, que está contento, que sus actuaciones no han sido buenas en las últimas semanas por tal o cual razón, que todavía cree que tiene piernas para poder dar lo mejor, que ama a este club… En algún momento o otro, necesito que Messi me responda”, lanzó Dugarry.

“Claro, en base a su rendimiento no vamos a decir que quiere renovar, es obvio. Su rendimiento no está a la altura. Después, Messi ¿Para qué está ahí? ¿Está ahí por el marketing, por las camisetas?”, cuestionó.