Aseguran que el exproductor de GH Marcelo Corazza vendía fotos de Julieta Poggio desnuda

Marcelo Corazza está detenido por trata de personas, corrupción de menores y abuso. Fue hasta la semana pasada productor de GH. La madre de Poggio ya contrató un abogado.

Espectáculos 22/03/2023 redacción WTF redacción WTF
YL2WBNFTXVEBDD7XKVN3EYRJJI

Con Marcelo Corazza detenido e investigado por trata de personas, corrupción de menores y abuso, salen a la luz detalles y denuncias contra quien fuera el ganador y luego productor de Gran Hermano.

En LAM (América) se difundió parte de la declaración de las víctimas donde se explica cómo era parte del accionar del exparticipante del reality junto con otro de los acusados, con detalles increíbles sobre abuso infantil

Pero además, ahora se cree que el productor tenía fotos de una de las participantes de GH, Julieta Poggio, en situaciones comprometedoras y desnuda.

"Marcelo Corazza tenía en su domicilio fotos de Julieta Poggio desnuda en el baño (de Gran Hermano) y las vendía en el mercado porno negro”, asegura la denuncia. Por lo pronto, la madre de la participante aseguró que el caso está siendo investigado por un abogado.

Corazza fue el primer ganador del reality Gran Hermano en la edición que se realizó en el año 2001 por la pantalla de Telefe y con la conducción de Soledad Silveyra. Luego siguió trabajando en los medios.

natacha-jaittjpgNatacha Jaitt había denunciado a Corazza y los abusos en Gran Hermano antes de morir