Carmen Barbieri atraviesa un nuevo drama de salud

Espectáculos 14 de abril de 2023 Por redacción WTF
Contó que tiene herpes zoster y que toma cinco pastillas por día. "Tengo un estrés por disgusto", reveló la madre de Federico Bal.
carmen-barbieri-1546525

Carmen Barbieri reveló en Mañanísima (Ciudad Magazine) que tiene el herpes zoster, una especie de culebrilla, y que tiene que tomar cinco pastillas por día.

"Le dicen culebrilla. Sentís como que te picó algo y después te arde. Hay que tratarlo a tiempo porque empieza a avanzar. La otra vez me agarró en el ojo y tuve graves consecuencias", recordó. "Te tiene que ayudar alguien que sepa curar y te ponen tinta china, te curan rezando. Y no hay que abandonar al médico", dijo.

“Estoy tomando 5 pastillas por día y me aplico una crema”, contó,

Cabe recordar que en 2020, la conductora padeció la misma enfermedad y mostró imágenes impactantes de cómo le afectó a la cara. "Una noche me dormí y al otro día era un monstruo. Tengo un estrés por disgusto. Ahora el virus ya no está, pero por donde pasó me arruinó. Me tocó los filamentos nerviosos, por eso me duele la cara, me duele el ojo, me duele la vida", había dicho por aquel entonces.

El herpes zóster, una enfermedad viral conocida popularmente como culebrilla, se manifiesta en la mayoría de los casos como un sarpullido de pequeñas ampollas que aparecen en la piel y generan enrojecimiento y picazón. La complicación más frecuente es un dolor que puede durar meses o incluso años. Una de cada tres personas pueden desarrollar la erupción a lo largo de su vida y el riesgo aumenta con la edad.

WGCQCIQAJBHSVJLQNRQU2PZ3HIEl secreto de Fede Bal para tener todas las mujeres que quiere

 

Te puede interesar