Wanda Nara explicó el bizarro accidente que tuvo y dejó un motociclista herido

Iba en auto cuando el coche se llevó por delante a un señor que iba en moto. La estrella se bajó para auxiliarlo y la foto se hizo viral en las redes.

Espectáculos 05/05/2023 redacción WTF redacción WTF
wanda_nara_choque_hablo
Wanda Nara explicó el bizarro accidente que tuvo y dejó un motociclista herido

Wanda Nara explicó su aparatoso accidente mientras se dirigía a los estudios de Telefe para grabar su participación en Masterchef. Su auto atropelló a un motociclista y ella explicó luego lo ocurrido.

 Según detalló Pampito Perelló en Intrusos (América), la empresaria no se encontraba manejando el vehículo, ya que cuenta con chofer personal. “Estaba yendo a grabar y tuvo este accidente. Esto acaba de ocurrir”, comentó el periodista, sobre el hecho ocurrido en la tarde del jueves.

Wanda dio su versión.  “El auto que me traía 7 de la mañana al canal, venía por Libertador camino a Martínez, y el accidente del señor de la moto era del otro carril”, afirmó, mencionando que el siniestro se había producido con el tránsito en sentido Capital Federal.

 “Veo el impacto, con mucha precaución miré hacia atrás porque obviamente venían todos los autos, me bajé automáticamente y fui de las primeras en llegar y estaba este señor mayor tirado en el piso”, continuó Wanda, y allí relató lo que le dijo el hombre.

 “Según me dijo, su moto se resbaló, pero nada tenía que ver con el auto que venía yo”, aclaró. “Simplemente me bajé a dar ayuda, esperé que llegara la ambulancia”, agregó y se refirió a la foto que circuló. “Se me ve agarrándole la mochila porque estaba buscando otro teléfono. Mi auto no estuvo involucrado, estaba en la otra mano pero hice lo que hubiera hecho cualquiera. Eso es todo”, cerró.

 Wanda estuvo unos días en Estambul con su marido Mauro Icardi y con sus hijas Isabella y Francesca. A través de su cuenta de Instagram, Nara mostró todos los planes que hicieron en familia, paseos por la ciudad, descanso en el lujoso departamento que tienen, día de compras y más. También compartió una foto con la camiseta del Galatasaray y la cara pintada de los colores representativos del equipo para alentar al club donde se el jugador se desarrolla como delantero.

tomas-holderTomás Holder se mostró orgulloso de la filtración de su video íntimo y se sumó a los memes