Luis Miguel rompió un récord en Argentina al agotar 100.000 entradas en solo 10 horas

En su regreso a Buenos Aires luego de 4 años, el músico vendió sus tickets en pocas horas y obligó a agregar funciones. Cantará a partir del 3 de agosto en el Movistar Arena

Espectáculos 05/05/2023 redacción WTF redacción WTF
?url=https%3A%2F%2Fcalifornia-times-brightspot.s3.amazonaws.com%2F5d%2F3b%2Fe31bf3fa490c874fd87003c5
Luis Miguel rompió un récord en Argentina

Luis Miguel’ agotó 100.000 entradas en horas y llenó 9 estadios Movistar Arena en Argentina, y miles de personas se quedaron en la “fila virtual” sin conseguir ticket.

 Desde que se anunció su regreso, los fans ansiaban que llegara el día para poder comprar las entradas. Como era de esperar para uno de los artistas favoritos del público argentino, los primeros tickets volaron en solo minutos. Así, el mexicano se convirtió en el artista con más Arenas vendidos y que más rápido agotó sus funciones en este recinto porteño. De esta manera, la gira comenzará el 3 de agosto y se extenderá el 4, 6, 8, 9, 12, 15, 17 y 18.

 El ‘Luis Miguel Tour’ comenzará en Argentina. Será el primer país en recibir a El Sol de México, desde su última gira “México por Siempre” realizada entre 2018 y 2019, donde también visitó Estados Unidos, España, México y el resto de América Latina.

Ante esta nueva gira, Pollstar, la revista internacional más reconocida de la industria del entretenimiento en vivo, destacó que Luis Miguel vendió más boletos que cualquier otro artista en el mundo en un periodo de 30 días.

Luego de sus shows en Argentina, la gira seguirá rumbo a Chile, donde dará seis presentaciones consecutivas. Luego seguirá por Estados Unidos, más precisamente en Las Vegas, Anaheim, San Diego, Phoenix, Los Ángeles, Ontario, Palm Desert, Chicago, Indianápolis, New York, Miami, Tampa, Boston, Washington, Newark, Elmont, Oklahoma, Hidalgo, Dallas, Houston, San Antonio y Austin.

34JHOLITF5H6FHH37OL6GBA32UWanda Nara explicó el bizarro accidente que tuvo y dejó un motociclista herido