María Guardiola, la hija modelo del DT que no para de mirar a Julián Álvarez

Tiene 21 años y es la mayor de los tres herederos de Pep. Un video mostró cómo mira al delantero argentino en los festejos del título del Manchester City.

Deportes 23/05/2023 redacción WTF redacción WTF
UBYUAC5W2ZBJBOVYECXDCIHEGM
María Guardiola, la hija modelo del DT que no para de mirar a Julián Álvarez

El video viral de los festejos por el campeonato del Manchester City en el que las hijas de Pep Guardiola se vieron deslumbradas por el delantero argentino Julián Álvarez tiene a todos locos.

La más atraída por el argentino es María, la hija mayor , que generó todos los comentarios por la forma en la que miraba al exatacante de River, mientras se sacaba fotos con el entrenador y su familia.


María Guardiola es la mayor de los hijos del matrimonio entre Cristina Serra y Pep Guardiola. Tiene 21 años y es modelo publicitaria. Además, tiene más de 500 mil seguidores en Instagram en donde se encarga de mostrar su modo de vida fit y los lujosos lugares que visita.

María Guardiola, la hija modelo del DT

Debido a su profesión y el estatus de su familia, María Guardiola es una viajera frecuente. Entre sus destinos favoritos se encuentran Londres, París, Barcelona, Marbella y la isla de Barbados, en el Caribe.

Además de María, el matrimonio Guardiola tiene otros dos hijos: Marius, de 20 años, y Valentina, de 15. Los tres, en compañía de Cristina, son la fuente de inspiración para el entrenador español.

 

2WISDK3ELNA5DCTBK543GO2YPEDua Lipa presentó a su novio Romain Gavras y arden las redes